Mets para firmar Jay Bruce

MLB Trader Rumors                                                                     11 de Enero 2018

9:15 pm: Ken Davidoff, del New York Post, informa que el contrato de Bruce también contiene una protección limitada contra el comercio ( enlace de Twitter ). Él podrá especificar cinco clubes a los que no se puede comerciar sin cada consentimiento anualmente, según Davidoff.
8:35 pm: Bob Nightengale de USA Today informa que Bruce ganará $ 10MM en 2018 y $ 13MM tanto en 2019 como en 2020 ( enlaces a Twitter ). El contrato también incluye un bono de firma de $ 3MM que se pagará en dos plazos de $ 1.5MM, uno en 2019 y otro en 2020.
8:09 pm: Los Mets llegaron a un acuerdo para traer al jardinero Jay Bruce deregreso a Nueva York, informa Jerry Crasnick de ESPN ( en Twitter ). Ken Rosenthal de The Athletic twittea que es un contrato de tres años y $ 39MM, y agregó que el acuerdo aún está pendiente de un examen físico. Bruce está representado por Sosnick, Cobbe y Karon.
Jay Bruce |  Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports
Bruce ha sido durante mucho tiempo un objetivo denunciado de los Mets, y Mike Puma del New York Post informó esta tarde que las dos partes habían estado en contacto en los últimos días. Nueva York ha estado buscando un jardinero que también pueda servir como una póliza de seguro en primera base en caso de que el joven Dominic Smith continúe luchando, y Bruce se ajusta a esa descripción hasta cierto punto. Si bien la experiencia de Bruce en la primera base es limitada, apareció en 12 juegos en la primera base con los Mets la temporada pasada y trabajó bastante allí antes de ver acción en el juego en la posición.
Ha sido una experiencia tumultuosa para Bruce con los Mets, ya que luchó mucho después de haber sido adquirido inicialmente antes de la fecha límite de no renuncia en 2016. Bruce terminó bien la campaña del 16 pero estuvo fuera de temporada con rumores de comercio que giraban alrededor su nombre. Según los informes, los Mets compraron a Bruce extensivamente, pero no pudieron despertar mucho interés. En cambio, Bruce regresó a Queens y reforzó significativamente sus acciones con un promedio de .266 / .334 / .538 en la primera mitad de la temporada. Esa producción llevó a un cambio a Cleveland, donde Bruce continuó bateando bien en la recta final y en la postemporada.
En general, Bruce convirtió un sólido .254 / .324 / .508 con los 36 jonrones de su carrera durante la temporada regular. La estadía de Cleveland en la postemporada fue más bien abreviada en su naturaleza, pero el promedio de Bruce de .278 / .333 / .667 y dos cuadrangulares, uno de los cuales fue un dramático tiro individual de David Robertson al final de la octava entrada en Cleveland. - ciertamente ayudó a los Indios a impulsar la Serie de División de la Liga Americana a cinco juegos.
Los Mets le han informado a Bruce que es probable que juegue una primera base esta vez, tuitea a Puma , aunque es lógico que la cantidad de tiempo que ve en la posición esté directamente relacionada con lo bien que Smith, de 22 años. es capaz de adaptarse al pitcheo de Grandes Ligas. (Smith bateó solo .198 / .262 / .395 a través de 183 apariciones en el plato como novato en 2017.) Por supuesto, Bruce también piensa en ver suficiente tiempo, si no la mayoría de su tiempo, en las esquinas de los jardines. Actualmente, los Mets tienen a Yoenis Céspedes , Juan Lagares , Michael Conforto y Brandon Nimmo en su mezcla de jardín, aunque el nombre de Lagares ha sido mencionado frecuentemente en rumores de cambio y Conforto regresa de una cirugía de hombro significativa.
Entre la lesión en el hombro de Conforto, la inexperiencia de Smith y la letanía de enfermedades que impidieron que Céspedes y Lagares salgan al campo con regularidad en 2017, parece probable que el nuevo gerente Mickey Callaway (quien conoce bien a Bruce desde sus dos meses en Cleveland) debería tener amplios oportunidad de incluir a Bruce en la alineación.
Sorprendentemente, a pesar de que ahora estamos en el tercio medio de enero, la garantía de $ 39MM de Bruce es la segunda suma garantizada más grande a la que cualquier jugador de posición ha estado de acuerdo este invierno. (El antiguo compañero de equipo de Bruce, Carlos Santana, tiene el mayor acuerdo en $ 60MM en Filadelfia.) De los mejores 20 jugadores en los 50 mejores rankings de agente libre de MLBTR en noviembre, solo siete han encontrado nuevas casas, incluido Bruce. La proyección de MLBTR de un contrato de tres años y $ 39MM para Bruce demostró ser precisa, aunque con un equipo diferente.
Foto cortesía de USA Today Sports Images.