Nueva imagen para un sorbo de sabor y frescura

Listin Diario                                                                                     12 de Enero 2018
  • Nueva imagen para un sorbo de sabor y frescura
Santo Domingo
En un país de clima cálido como República Dominicana, hidratarse es lo más recomendable por los especialistas. No solo el agua ayuda a lograr los mejores resultados. Bebidas como el té frío, también ayudan.
Dashiel Fernández, gerente de Marca de Lipton Ice Tea, dice que con una década en el país, los dominicanos han sabido darle la debida importancia a esta bebida que fue traída para aportar al bienestar de la población.
“Ahora tenemos una  nueva presentación en su tradicional sabor limón, con el objetivo de seguir en el gusto del público que la tiene como la bebida de su preferencia”, comentó.
Sostiene que está hecho con verdaderas hojas de té, mezcladas con frutas para lograr un delicioso y refrescante sabor. “Algo muy favorable es que no contiene preservantes, por lo cual constituye una alternativa  saludable y refrescante para lidiar con el intenso calor que domina el clima del país”, sostiene Fernández.
Dice que que esta bebida viene lista para tomar bien fría, conservando los beneficios propios del té, por lo que genera bienestar mental y físico al organismo. Protege al organismo contra los radicales libres que aceleran el envejecimiento del cuerpo.