Originales MLBTR

MLB Trader Rumors                                                                     08 de Enero 2018

Aquí está el valor original de la semana pasada del equipo de redacción MLBTR ...
  • Los relevistas han sido prácticamente los únicos miembros de la clase de agentes libres que han visto una acción seria este invierno, por lo que Jeff Todd describe qué brazos de bullpen notables todavía están disponibles para los equipos que necesitan ayuda de última hora.
  • El colaborador Matt Swartz y su modelo de arbitraje vuelven con la serie "Arbitration Breakdown", que analiza algunos de los casos de arb más interesantes y quizás más influyentes de este invierno.  Mookie Betts ( enlace ), Khris Davis ( enlace ) y Manny Machado ( enlace ) son los tres primeros jugadores destacados.
  • La serie "Tomando inventario" continuó, examinando lo que los Rojos , Padres , Rayos y Reales todavía tienen para ofrecer en el camino de posibles fichas de intercambio.
  • El comienzo del nuevo año generalmente indica el comienzo de la temporada de extensión, ya que los equipos consideran los acuerdos a largo plazo para los jugadores principales. Dado que los clubes a menudo intentan encerrar a los jugadores de pre-arbitraje, Jeff observa los contratos de registro otorgados a los jugadores que todavía estaban esperando la elegibilidad para el arbitraje.
  • Connor Byrne echó un vistazo a lo que los equipos de postemporada 2017 de la Liga Nacional y la Liga Americana han hecho este invierno para reforzar sus posibilidades en algún béisbol de octubre.
  • La mayoría (57.04%) de los lectores de MLBTR encuestados consideran que los Piratas deberían canjear a más de uno de Andrew McCutchen , Gerrit Cole y Josh Harrison en esta temporada baja. En otras encuestas a los lectores, el contrato de tres años de Zack Cozart con los Angelinos fue juzgado (con 33.25% de los votos) como el mejor reparto trienal de la temporada baja hasta ahora, mientras que el 27.45% de los lectores encuestados siente JT Realmuto es el más probable de los siete candidatos comerciales notables a ser tratados