Polo Challenge 2018 comenzará el sábado

Listin Diario                                                                                     11 de Enero 2018
  • Polo Challenge 2018 comenzará el sábado
    Acción. El escenario está preparado para dar inicio a la tercera temporada de Polo Challenge.
La Romana
La tercera temporada de Polo Challenge 2018 iniciará el próximo sábado, en las facilidades de Casa de Campo.
La ceremonia de apertura se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde, en la cancha número 2, lugar donde se realizará un partido entre el equipo Lechuza y el local Casa de Campo.
La jovencita Juleice Yan, ganadora del festival AVERO, será quien interprete las notas del Himno Nacional para dejar inaugurado la primera copa de la temporada que lleva el nombre del recordado y querido polista dominicano Héctor Vargas.
El director de Polo Challenge de Casa de Campo, Fernando Arata, ha vaticinado que esta tercera temporada será un éxito, al igual que las anteriores, y que se convertirá en una cita obligada para todos los dominicanos, extranjeros y público en general.
Esta temporada cuenta con la presencia de los mejores jugadores de polo del mundo, entre estos las estrellas Juan Martin Nero y David Stirling, ambos con 10 goles de hándicap y penta campeones del Abierto Argentino de Polo; así como también el ex 10 goles de hándicap Agustín Merlos, los hermanos Ignacio y Santiago Toccalino y Fred y Julián Mannix.
El evento Polo Challenge ha logrado que República Dominicana se posicione como uno de los cuatro destinos de polo de alto hándicap en el mundo, junto a la Copa de la Reina, en Inglaterra; el US Open, en Palm Beach y Sotogrande, en España.
Copa Héctor Vargas: En la Copa Héctor Vargas tomarán parte los equipos Lechuza Caracas, integrado por Víctor Vargas 1, Luis Alfonso Paniagua 0, Gonzalo Von Wernich 7, Juan Martín Nero 10. Total.18 goles; Casa de Campo Polo Team que lo forman Leo Matos 0, Rafa Perez Diez 0, Agustín Merlos 8, Fred Mannix. Total 17 goles; Agualinda-El Milagro, integrado por Federico Tomasevich 0, Alfredo Vargas 1, Julián Mannix 5, David Stirling 10. Total 16 goles; y Monterosso Polo Team, del cual forman parte Siri Nysveen 0, Alesasandro Bazzoni 0, Ignacio Toccalino 8, Santiago Toccalino 8.Total 16 goles.