Signo de los Medias Blancas Miguel Gonzalez

MLB Trader Rumors                                                                     11 de Enero 2018

Los Medias Blancas acordaron oficialmente un contrato por un año con el agente libre Miguel Gonzalez , como lo reportó Ken Rosenthal de The Athletic por primera vez (a través de Twitter ). Recibirá un salario de $ 4.75MM, anunció el equipo (y como Chris Cotillo de SB Nation tuiteó ). El jardinero Jacob May fue designado para la asignación de abrir un lugar en el roster.
González, de 33 años, pasó la mayor parte de las últimas dos temporadas en Chicago, aunque fue recompensado con los Rangers a fines de agosto. Ahora, él regresará para ayudar a reforzar una rotación que cuenta con varios lanzadores jóvenes y con el veterano James Shields .
Para reconstruir la organización de los Medias Blancas, agregar a González encaja con movimientos anteriores. El club firmó un contrato  con el catcher Welington Castillotrató con los veteranos relevistas Joakim Soria y Luis Avilan .
En resumen, los movimientos han agregado alrededor de $ 28MM en compromisos, la mayor parte para la próxima temporada, una cantidad manejable a medida que los South Siders se esfuerzan por complementar -y reducir la carga- un núcleo joven en ciernes. La lista de los Medias Blancas todavía incluye a otros veteranos como Shields, José Abreu y Avisail García . Mientras que Abreu y García han surgido en las conversaciones comerciales, hasta este punto las indicaciones son que probablemente se mantengan quietos.
Nadie confundirá la incorporación de González como un fichaje diseñado para presionar por la contienda, pero ha demostrado que todavía es capaz de dar entradas. En 2017, lanzó 156 cuadros en total en 27 aperturas, con una efectividad de 4.62 con 5.8 K / 9 y 3.2 BB / 9. González tuvo los mínimos de su carrera en la velocidad promedio de la bola rápida (91.2 mph) y en la tasa de golpeteo (6.7%), aunque esas cifras no están muy fuera de línea con sus normas establecidas.
Más allá de González y Shields, la rotación de los Medias Blancas probablemente estará compuesta por lanzadores mucho menos establecidos. Los jóvenes Lucas Giolito , Reynaldo López y Carson Fulmer tienen todos los principales pedigríes potenciales, pero aún tienen que cumplir las temporadas completas de Grandes Ligas. Dylan Covey , que en realidad fue una selección de primera ronda, no firmó en ese momento, también es una opción, aunque tuvo problemas en su debut en la MLB en 2017. Los Medias Blancas probablemente esperan que el principal prospecto de pitcheo Michael Kopech forzará su camino. en la imagen en algún momento, aunque eso no es seguro en este momento. En total, no es difícil ver por qué la organización sintió que necesitaba otra pieza de rotación confiable.
En cuanto a May de 25 años, hizo su debut en la MLB el año pasado, pero tuvo problemas en una muestra corta. No le ha ido mucho mejor en el plato en la parte superior de los menores; en 2017, tuvo una línea de bateo de .248 / .307 / .325 en 467 apariciones en el plato Triple-A.