Tigres y Leones, de frente otra vez esta noche en el RR

Listin Diario                                                                                     08 de Enero 2018
  • Tigres y Leones, de frente otra vez esta noche en el RR
    Erwin Delgado presentó buenas credenciales el miércoles en su primera salida este año. Bryan Evans lanzó una joya en su debut el martes en la serie contra el Escogido.
Santo Domingo
La lluvia se adueñó del escenario e impidió la continuación del Round Robin del torneo de béisbol otoño-invernal local.
Los dos encuentros dominicales fueron suspendidos debido a los torrenciales aguaceros que se han registrado en las últimas horas en la Capital, el Cibao y gran parte de la geografía nacional.
La Liga Dominicana de Béisbol Profesional informó que el esperado encuentro entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey fue reasignado para el próximo jue- ves, al igual que el choque que celebrarían los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao en el parque Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
Juegos de hoy Bryan Evans (1-0) lanzará por segunda ocasión contra el Escogido, equipo al que le lanzó cinco entradas en blanco el pasado martes El mismo tendrá como escenario el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:30 de la noche.
Marco Carrillo, que estaba programado para lanzar este domingo en San Francisco de Macorís, subirá al box mañana martes cuando los Leones reciban a los Gigantes. El dirigente Luis Rojas enviará al montículo esta noche al también mexicano Erwin Delgado, quien presentó buenas credeniales el martes justamente ante el Licey, pero mordió el polvo de la derrota en su primera presentación este año en el circuito dominicano.
Los Gigantes, en tanto, harán un viaje corto a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, escenario donde se producirá otro duelo de cubanos.
El estelar Raúl Valdés (0-1) lanzará por el equipo que interinamente dirige Rodney Linares, mientras que Lino Rivero se decidió por Yunesky Maya (0-0).
El turno le correspondía originalmente al también nativo de la Mayor de las Antillas, Francisley Bueno, quien fue movido para el martes cuando los cibaeños reciban al Licey.
Los Tigres lideran fácil la fase semifinal con registro de siete victorias y un revés, seguido por el Escogido que emparejó su foja en 4-4 tras ganar sus últimas tres presentaciones.
Las Águilas, que mordieron el polvo de la derrota en sus últimos dos compromisos, ocupan el tercer lugar del Round Robin con foja de 3-5, mientras que los Gigantes están en el sótano del torneo con un negativo 2-6.