Transacciones menores de MLB: 1/12/18

MLB Trader Rumors                                                                     13 de Enero 2018



 Los Bravos liberaron a Adonis García recientemente para permitirle pasar a la KBO, y ahora se encuentra en el libro el conjunto completo de transacciones. El antesalista de 32 años firmó un contrato de $ 800K con los gemelos LG, como observa Dan Kurtz de MyKBO.net en Twitter . Jugó en las mayores en cada una de las últimas tres temporadas, pero claramente no formaba parte de los planes de Atlanta para 2018.
Vamos a ponernos al día sobre algunos movimientos menores de todo el juego, todo por cortesía de Chris Nation, Chris Cotillo (enlaces a Twitter) ...
  • Righty Tyler Cloyd se unirá a los  Marlins  en un pacto de menores. Ahora con treinta años de edad, Cloyd ha hecho solo una aparición en MLB desde que terminó su tiempo con los Filis en 2013. Pasó la mayor parte de los lanzamientos de 2017 en Triple-A en la organización de los Marineros, donde trabajó a 5.67 de efectividad con 7.2 K / 9 y 2.5 BB / 9 en 60 1/3 entradas. Si bien la producción no ha sido muy alentadora últimamente, Cloyd podría tener la oportunidad de presionar por un lugar importante en la tabla de profundidad de Miami. El club de reconstrucción seguramente tendrá algunas oportunidades de pitcheo en la próxima temporada.
  • Los  Nacionales agregaron al derecho Justin Miller y al toletero Balbino Fuenmayor en acuerdos de ligas menores. Miller, 30 ha visto 88 1/3 entradas totales de MLB, repartidas en las campañas 2014-16, con una efectividad compuesta de 4.99. Sin embargo, ha mostrado algunas habilidades de swing y miss. El año pasado, lanzó a una efectividad de 5.48 con 7.2 K / 9 y 1.6 BB / 9 en 46 cuadros en la PCL. Mientras tanto, Fuenmayor, de 28 años de edad, jugó en México el año pasado después de que su una vez prodigiosa producción de menores en la secundaria se desvaneció en 2016. Golpeó bien en México y ha seguido jugando en la acción invernal venezolana.
  • Southpaw James Russell se dirige a la  organización Tigers en un acuerdo sin lista. No se sabe si recibirá una invitación para el campamento en este caso (u otros). El jugador de 32 años está alejado de sus días como una sólida presencia en el bullpen. Apareció por última vez en las mayores, bastante brevemente, en 2016. Aunque solo lanzó 31 entradas profesionales el año pasado, todas en la Liga Mexicana, estaban en un rol de titular. Trabajó con efectividad de 2.03 con 7.8 K / 9 y 1.7 BB / 9.