ACD inicia proceso evaluación atletas


Listin Diario                                                                                     15 de Febrero 2018

  • ACD inicia proceso evaluación atletas
    Ramón Cuello, presidente de la ACD.
Santo Domingo
La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) inició el proceso de evaluación de los 10 deportistas criollos más sobresalientes de 2017, con miras al ceremonial de premiación “Atleta del Año”, evento a realizarse el 18 de marzo, a partir del mediodía, en el hotel Barceló Lina, donde se escogerá el Atleta del Año.
“Todo está preparado para esta gran ceremonia, la cual hemos considerado siempre como la fiesta de los atletas dominicanos”, señaló el periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, por medio de un despacho de prensa.
Explicó que el proceso evaluativo, así como la posterior selección de los deportistas dominicanos más destacados en 2017, está a cargo de la Comisión de Evaluación de la institución, la cual integran connotados profesionales de la comunicación deportiva, quienes a su vez también son acedeístas.
“En esta ceremonia la ACD reconoce el trabajo que cada año realizan nuestros esforzados atletas durante sus compromisos nacionales e internacionales”, resaltó Cuello.
Además de los atletas y el Atleta del Año, será escogido el entrenador del año.