Anuncian cursos para técnicos de 5ta. zona


Listin Diario                                                                                     08 de Febrero 2018

  • Anuncian cursos para técnicos de 5ta. zona
    Edi Medina durante la reunión del sábado en Salcedo.
Salcedo
Los cursos de capacitación de árbitros para el personal de las tres provincias que conforman la V Zona de los XIV Juegos Deportivos Hermanas Mirabal 2018, serán iniciados mañana, viernes, en el local del Comité Organizador, frente al estadio de béisbol de esta ciudad.
El reforzamiento técnico comenzará con los cursos de baloncesto, voleibol y béisbol-softbol y se dictarán el viernes, sábado y domingo a partir del mediodía, para árbitros de Hermanas Mirabal, Espaillat y Duarte. Los de anotadores serán en otro momento.
Los detalles fueron ofrecidos el pasado sábado 3 durante una reunión con las uniones deportivas y directores de Deportes de las tres provincias, que encabezaron el presidente del Comité Organizador de los Juegos Edi Medina Marte y el director general Heriberto Morrison. Los juegos serán disputados del 29 de junio al 8 de julio.
Los cursos los impartirán personal de los colegios de árbitros de cada federación nacional. Podrán participar 10 personas de cada provincia por deporte, para un total de 30, cantidad que incluye a los de béisbol y softbol, disciplinas que concurrirán de manera conjunta (10 entre los dos). Así lo anunció Pedro Zamora en representación del director Técnico de los Juegos, Bernardo -Tony- Mesa.