Braves para firmar a Chris Stewart


MLB Trader Rumors                                                                     14 de Febrero 2018

Los Bravos llegaron a un acuerdo con el receptor Chris Stewart por un año, según Mark Bowman de MLB.com (a través de Twitter ). Es un contrato de MLB no garantizado, David O'Brien del Atlanta Journal-Constitution agrega en Twitter , que podría pagar Stewart $ 575K, por Bob Nightengale de USA Today (a través de Twitter ).

En particular, agrega Bowman, esta firma representará el movimiento profundo de veteranos al que se hizo referencia el día de hoy . Agrega que se equivocó al sugerir que el club estaba cerca de agregar un jardinero, por lo que parece que la organización se encuentra actualmente en su mezcla de outfield.
También de importancia, los informes sugieren que no se espera que Stewart reemplace a ninguno de los dos primeros receptores del equipo. Es decir,  se espera que tanto Tyler Flowers  como Kurt Suzuki permanezcan en la organización.
Stewart llegó al mercado de agentes libres después de que los Piratas declinaran una opción de $ 1.5MM por sus servicios para la próxima temporada. Él había reducido solo .183 / .241 / .221 a través de 144 apariciones en el plato en el año, una baja carrera del veterano de 11 años de la MLB.
Pronto para cumplir 36 años, es probable que Stewart no se convierta repentinamente en un productor de calidad en el plato. Después de todo, él lleva .590 OPS de por vida en el nivel MLB. Claramente, sin embargo, él es valorado por su presencia detrás del plato y en el manejo de un cuerpo de lanzadores. Quedará por ver cómo encajará en la imagen en Atlanta.