Cardenales, Bud Norris, de acuerdo a los términos


MLB Trader Rumors                                                                     12 de Febrero 2018


12:55 pm: Norris tiene garantizados $ 3MM en el plazo de un año, y el contrato contiene incentivos "significativos", los tweets de Rosenthal.
Curiosamente, Derrick Goold del St. Louis Post-Dispatch informa que a Norris también se le dará la oportunidad de comenzar en caso de que los Cardenales decidan que uno o más de sus brazos más jóvenes necesitan tiempo en las menores al principio de la temporada. Agrega que se espera que Norris se una al equipo el miércoles, lo que sugeriría que sabremos el movimiento correspondiente de la lista de 40 hombres dentro de las próximas 48 horas.
9:50 a.m .: es un contrato de Major League para un año, Norris, tuitea a Chris Cotillo de SB Nation.
9:41 am: Los Cardenales están de acuerdo con un contrato con el agente libre Bud Norris , informa Ken Rosenthal de The Athletic (a través de Twitter ). Su contrato está pendiente de un examen físico. Norris está representado por Wasserman.
Bud Norris |  Patrick Gorski-USA TODAY Sports
Aún no está claro si Norris, de 33 años el próximo mes, firmó un contrato de Grandes Ligas o ligas menores, aunque este último es una posibilidad después de un duro final de lo que comenzó como una fuerte temporada 2017. La efectividad de 4.21 que Norris creó en 62 entradas la temporada pasada no parece demasiado impresionante, pero dominó de manera bastante discreta durante la primera mitad de la temporada; en 36 1/3 entradas antes del receso por el Juego de Estrellas, Norris registró una efectividad de 2.23 respaldada por una FIP de 2.96 y una de 3.21 x FIP. En ese momento, el titular convertido en relevista promedió 11.6 K / 9 contra 3.5 BB / 9 con un 47.6 por ciento de la pelota terrestre.
Sin embargo, Norris perdió tiempo a finales de junio y principios de julio por una lesión en la rodilla, y a su regreso, su éxito se deterioró rápidamente. Luego, el cerrador de los Halos, Norris improbablemente sirvió un par de grand slams (se le cobrará por las cuatro carreras en cada caso) en un lapso de seis días, aumentando su efectividad de 2.23 a 3.89. Las cosas no mejoraron para él en el mes de agosto, y volvió a la lista de lesionados a finales de ese mes debido a la inflamación en la misma rodilla derecha problemática. En general, Norris quizás cojeó literalmente a una efectividad de 7.01 luego del receso por el Juego de Estrellas y vio que sus índices de K / 9 (9.5), BB / 9 (4.6) y bola terrestre (41.8 por ciento) iban todos en la dirección incorrecta.
Los Cardenales, sin embargo, podrían sentirse alentados por el hecho de que el éxito de Norris en el último par de temporadas se ha correspondido con un cambio notable en su selección de lanzamiento, ya que ha abandonado su bola rápida de cuatro costuras a cambio de una cortador y plomada. Si esos cambios y una mejor salud pueden permitirle mantener una producción más acorde con la primera mitad del año pasado que su segunda mitad de pesadilla, entonces Norris podría ser una ganga para un equipo de Cardinals cuya combinación de alivio en la última entrada aún parece bastante inestable. .
Tal como están las cosas, Luke Gregerson bien podría comenzar el año como el cerrador, aunque St. Louis también recogió al derecho Dominic Leone de los Azulejos en el intercambio de Randal Grichuk , y el zurdo Tyler Lyons tuvo un año decisivo como relevista de alto apalancamiento última temporada. Cualquiera de esa mezcla podría encontrar su camino hacia la novena entrada en 2018, como podría hacerlo Alex Reyes cuando regrese de la cirugía de Tommy John (a pesar de que la organización lo ve como titular a largo plazo).
Foto cortesía de USA Today Sports Images.