Cardenales designan Rowan Wick para asignación


MLB Trader Rumors                                                                     14 de Febrero 2018

Los Cardenales designaron al derecho Rowan Wick  para la asignación, el equipo anunció y Derrick Goold del St. Louis Post-Dispatch informó por primera vez (a través de Twitter ). Su puesto de 40 hombres irá al derecho Bud Norris , cuyo fichaje previamente informado ahora es oficial.

Wick todavía tiene que lanzar en el nivel más alto del juego. El receptor / jardinero convertido se agregó a los 40 hombres antes del draft de la Regla 5 en el invierno de 2016, luego de su primera temporada completa de competición en el montículo. También fue etiquetado para participar en el Clásico Mundial de Béisbol con el Equipo de Canadá.
La temporada pasada, Wick terminó pasando la mayor parte de su tiempo en los menores superiores mientras trabajaba para refinar su nueva embarcación. Si bien el diestro lanzador derecho fue capaz de controlar los problemas de andar que lo atormentaban en su primer intento de Doble A en 2016, evidentemente no mostró lo suficiente para que los Cartas se aseguraran de retenerlo al entrar al campamento. Wick terminó la campaña de 2017 con 42 1/3 entradas de 3.19 ERA con 8.9 K / 9 y 4.0 BB / 9.