Defensa sería la diferencia en Real Madrid


Listin Diario                                                                                     14 de Febrero 2018

  • Defensa sería la diferencia en Real Madrid
    Marcelo, el lateral izquierdo, dice que el Madrid está acostumbrado a lidiar con la presión.
AP
Madrid
Con figuras como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, el ataque de Real Madrid ha sido protagonista en la conquista de tres de los cuatro últimos títulos de la Liga de Campeones.
Esta temporada, la clave podría estar en la defensa.
El Madrid enfrenta al formidable ataque de Paris Saint-Germain a partir del miércoles en los octavos de final de la Champions, y la zaga del campeón europeo tendrá las manos llenas para detener a Neymar, Edinson Cavani, Angel Di María y Kylian Mbappé.
“Al igual que nosotros, cuentan con futbolistas capaces de marcar la diferencia en momentos clave del partido”, dijo el central del Madrid, Raphael Varane. “Debemos defender todos juntos, como ocurre siempre en estos casos. Tendremos que mantener la concentración en todo momento. Juntos lograremos frenar al PSG”.
PSG anotó 25 goles en sus seis partidos en la fase de grupos, la máxima cifra en la historia del torneo.
“Es un buen equipo, complicado, pero no sólo por sus delanteros”, advirtió el mediocampista del Madrid, Toni Kroos. “No nos enfrentamos solo a tres de los mejores delanteros del mundo.
Nos medimos a uno de los mejores porteros, cuatro de los mejores defensas, tres  de los mejores centrocampistas y tres de los mejores delanteros”.
El lateral izquierdo Marcelo dijo que el Madrid está acostumbrado a lidiar con la presión de estos momentos.
“No tenemos que demostrar nada a nadie, sabemos lo que podemos dar y podemos hacer”, indicó el brasileño.