Dominicanos en NY se interesan por proyecto RD


Listin Diario                                                                                     15 de Febrero 2018

  • Dominicanos en NY se interesan por proyecto RD
    Protagonistas. Sonia Lee y Louis Rodríguez durante la actividad en la que se ofrecieron todos los detalles.
Nueva York
Empresarios, inversionistas, profesionales, personas retiradas y ciudadanos comunes dominicanos residentes en esta ciudad se mostraron interesados en adquirir viviendas en Playa Nueva Romana, República Dominicana, construidas por el Grupo Piñero, próximo a La Romana, en la zona Este del país.
Durante un concurrido acto tipo feria, realizado en el restaurante 809, en el Alto Manhattan, la ejecutiva de Ventas, Sonia Lee Martínez, indicó que el proyecto tiene unas tres mil unidades disponibles con 20 diferentes modelos para todas las exigencias y gusto del cliente, las cuales están construidas en seis millones de metros cuadrados.
“Es de lujoso y moderno diseño que viene a honrar el carácter tradicional dominicano influenciado por estilos europeos en distintos complejos residenciales y comerciales privados con villas, solares individuales, apartamentos, pareados y terrenos para desarrolladores inmobiliarios”, explica al tiempo de definir el concepto como un proyecto que goza de todos los servicios que hacen de este lugar una oportunidad única para realizar su inversión en el Caribe.
Detalla que cuenta además con campo de golf de 18 hoyos, instalaciones multideportivas y de ocio. “Un dato importante es que también pueden disfrutar de los servicios e instalaciones del hotel Gran Bahía Príncipe La Romana junto a dos kilómetros de playa y cocotales”, destaca Lee. Detalla que el proyecto se encuentra cerca del mar Caribe, entre la ciudad Capital y La Romana, a sólo 25 minutos del aeropuerto de esa provincia, a una hora del de Punta Cana y 45 minutos de Las Américas y goza de diferentes atractivos.
Sobre el estilo de las viviendas, la ejecutiva informa que son para personas retiradas, para invertir y rentar o vivir permanentemente. Poseen sala/comedor, moderna cocina, amplio balcón, área de lavado, estacionamientos, energía 24/7, planta eléctrica de emergencia, salones de juegos, club de golf, tenis, fútbol, centro comercial, restaurantes, salones de belleza, clínica de emergencia, parque infantil y área verde, entre otras cosas.