El alero de los Denver Nuggets Wilson Chandler (c) entra a canasta ante los jugadores de los San Antonio Spurs Danny Green (i) y Kyle Anderson (d) durante el tercer cuarto del partido de liga regular de la NBA disputado hoy, 13 de febrero de 2018, en el Pepsi Center de Denver. 0 0 DENVER. Nikola Jokic aportó 23 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, Will Barton anotó 20 puntos y los Nuggets de Denver se impusieron 117-109 el martes a unos Spurs de San Antonio en horas bajas. Jokic se apuntó su cuarto triple doble de la temporada para liderar a los Nuggets a su quinta victoria en seis juegos. Denver superó a los Spurs 30-19 en el último cuarto para remontar una desventaja de siete puntos al final del tercero. Joffrey Lauvergne logró un récord personal de 26 puntos y atrapó 11 rebotes, mientras que Tony Parker terminó con 17 puntos para San Antonio. Los Spurs han perdido cinco de seis antes del receso para el Juego de las Estrellas. El argentino Manu Ginóbili anotó 8 puntos en 13 minutos de juego.


Hoy                                                                                                   14 de Febrero 2018


A1
Con la participación de decenas de niños y jóvenes la Academia Internacional de Béisbol de Haití inició sus entrenamientos, con el objetivo de fomentar esa disciplina en ese país.
La actividad tiene como centro la ciudad de Ouanaminthe (Juana Méndez), donde los niños llegan desde los sectores más humildes, con la idea de convertirse en prospectos en las diferentes posiciones.
La preparación se inicia con una evaluación médica de los niños y jóvenes, bajo la dirección de un grupo de médicos haitianos.
Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Enmuel Coffy, quien dijo que en agosto será celebrado el segundo encuentro internacional, con la visita de dirigentes y periodistas extranjeros.
La Academia Internacional de Béisbol de Haití es dirigida por el doctor Steve Lebrun, Julio Soto, Jacque Guilluame, Claude Barosu, Nadege Jeacard, Edwin Janvier, Wesfly Pierre, Fernando Gonzáles, Frantz Colin, Emanuel Coffy, Carlos Hernández, Lamarre Hubers Smith y Jean Mary Colin.
En el primer encuentro celebrado el pasado año, dicha entidad recibió el respaldo de la Federación Dominicana de Béisbol, que preside Héctor –Tito- Pereyra.