Irving dice cada juego es experiencia de aprendizaje


Listin Diario                                                                                     10 de Febrero 2018

  • Irving dice cada juego es experiencia de aprendizaje
    Kyrie Irving es la estrella de los Celtics.
AP
Washington
Dos días después de la derrota de los Celtics ante su máximo rival por el liderato de la Conferencia Este, el base Kyrie Irving no estaba dispuesto a dejar que su equipo sufriese otra derrota el jueves.
Irving facturó 12 de los últimos 17 puntos de Boston y acabó con 28 para asegurar la primera posición en el Este al vencer por 110-104 a los Wizards de Washington en tiempo extra.
“Cada juego es una experiencia de aprendizaje para nosotros, y es casi como si debiéramos ganar’”, dijo Irving, quien disputó su segundo partido tras una lesión en el muslo.
Jaylen Brown agregó cinco de sus 18 puntos en la prórroga por Boston. Los Celtics han ganado cinco de seis y permanecen un partido por delante de Toronto por el primer puesto del Este rumbo a los playoffs, luego que los Raptors superaron a Nueva York a primera hora. Los Raptors vencieron a los Celtics 111-91 en Toronto el pasado martes.
Al Horford y Terry Rozier anotaron otros 12 tantos cada uno. Horford jugó 35 minutos y anotó 5 de 8 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y 1 de 2 desde la línea de personal. Además capturó siete rebotes, dio dos asistencias, recuperó un balón, perdió dos, puso dos tapones y cometió cuatro faltas personales.