Isaiah Thomas, Channing Frye espera unirse a los Lakers en Dallas y estar preparado para jugar contra los Mavericks


Lakers Nation                                                                                                       09 de Febrero 2018



Los Angeles Lakers completaron un intercambio taquillero con los Cleveland Cavaliers en las últimas horas antes de la fecha límite, enfrentando a Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. a cambio de Channing Frye, Isaiah Thomas como primera selección en el draft de la NBA 2018.
Los Cavs se retiraron el jueves por la noche, mientras que los Lakers se enfrentaron al Oklahoma City Thunder, que también carecían de dos jugadores en Carmelo Anthony y Russell Wesbtrook debido a lesiones en el tobillo. Los Lakers resistieron un fuerte comienzo de Paul George para derrotar al Thunder .
Luego jugarán el sábado contra los Dallas Mavericks en el inicio de una gira de tres partidos. "Se supone que nos encontrarán en Dallas, desde mi entendimiento, y estarán listos para jugar si los necesitamos", dijo el entrenador en jefe de los Lakers, Luke Walton, sobre Frye y Thomas.
"Ahora, es difícil con chicos nuevos, obviamente les conseguiremos un libro de jugadas de video y los entrenadores se sentarán con ellos y analizarán algunas de las cosas que hacemos, pero [el tiempo de juego] es bastante limitado cuando sucede tan rápido".
Mientras que los ex Cavaliers pasan de ser un contendiente al campeonato a ser una franquicia que aún busca restaurar su gloria, los Lakers están en una racha de cuatro victorias y tienen marca de 12-4 desde el 7 de enero. Walton no anticipa que las nuevas incorporaciones perturben el ritmo que el equipo ha desarrollado.
"Jugamos de cierta manera, y nos responsabilizamos mutuamente por eso. No puedo pedirle a los jugadores que lo hagan si no voy a sacar a los muchachos cuando no juegan de esa manera ", explicó Walton.
"Creo que es un poco más fácil poder hacer eso cuando estás ganando juegos, así que está bien. No veo a los chicos nuevos teniendo un problema con eso. Jugamos un estilo divertido de baloncesto. Competimos, corremos, jugamos rápido.
"Para esos dos, la forma en que disparan la pelota, si están abiertos voy a decirles que disparen cada vez. No me imagino que tengan un problema con la forma en que jugamos ".
Para un hombre, los Lakers expresaron cierto nivel de tristeza al ver a Clarkson y Nance intercambiados, pero también están dando la bienvenida a Frye y Thomas con los brazos abiertos. "Ambos traen algo realmente bueno que necesitamos", dijo Julius Randle.
"Obviamente estoy muy emocionado de tener a esos muchachos aquí y hacerlos contribuir a lo que ya estamos haciendo. Va a ser bueno ".
Brandon Ingram, que presumiblemente tendrá algunas de sus responsabilidades de armador retrocediendo, se hizo eco del sentimiento de Randle. "Sabemos que son jugadores muy talentosos", dijo Ingram.
"Channing Frye puede disparar a los tres, Isaiah realmente puede entrar en el carril, atraer a diferentes defensores, y puede disparar al baloncesto, por supuesto. Les damos la bienvenida con los brazos abiertos ".
Kyle Kuzma ha mantenido cierto nivel de contacto con Thomas desde que los Lakers jugaron ante los Cavaliers a principios de esta temporada. "Es uno de los mejores jugadores de la liga". El año pasado promedió 30 (puntos), es un asesino ", dijo Kuzma. "Va a ser genial que sea un compañero de equipo".
¿QUIERES PARTICIPAR EN LA DISCUSIÓN? VER EL NUEVO LAKERS NATION FORUM CLUB