Jeurys Familia sin relación con persona demanda agentes


Listin Diario                                                                                     14 de Febrero 2018

  • Jeurys Familia sin relación con persona demanda agentes
    Jeurys Familia
Daily News / Nueva York.
El relevista Jeurys Familia dijo que nunca ha recibido sustancias prohibidas de la persona, quien bombardeó ante un juez a la ACES Sports Agency
Familia fue capturado ayer en la mañana por la información de que sus agentes Seth y Sam Levinson están siendo demandados por una persona, quien reclama que ellos los emplearon para procurar darle sustancias prohibidas a sus clientes.
El dominicano de los Mets informó que el conoce a la persona, Juan Carlos Núñez, quien ha demandado a los hermanos Livinson, pero afirmó que nunca ha recibido ningún tipo de ayuda por parte de este.
“Justamente lo conozco porque he permanecido con la compañía por los últimos 10 años”, expresó Familia. “Pero no tengo ni he tenido ningún tipo de relación con esa persona, No se nada de lo que hizo, tampoco se ninguna cosa relacionada con este caso”, expuso el cerrador de los Mets.
Familia es uno de varios clientes de la empresa ACES en el camerino de los Mets. La agencia con sede en Brooklyn asdemás representa a david Wright, capitán del equipo, al jardinero dominicano Juan lagares y el receptor Kevin Plawecki. Ellos también han escuchado acerca de este caso.
Plawecki dijo que tampoco nunca se ha reunido con Núñez y no quiso comentar sobre la demanda de que son objetos sus agentes.
En tanto Wright no estuvo disponible para comentarios ayer.
La demanda judicial en la corte suprema de la ciudad de Nueva York alega que después que Núñez firmó un contrato para trabajar con ACES a inicio del 2006, él tenía como asignación reclutar y retener a jugadores como clientes para ACES.