Jornada de salud gratuita favorece salud masculina


Listin Diario                                                                                     13 de Febrero 2018

  • Jornada de salud gratuita favorece salud masculina
    Objetivo. Busca ayudar a la salud de pacientes con este tipo de males.
Santo Domingo
Con el objetivo de seguir ofreciendo servicios de salud a la población que padece de problemas de estrechez de uretra y afecciones de la próstata, un grupo de especialistas realizó una jornada de salud gratuita mínimamente invasiva para corregir este tipo de afecciones.
 La iniciativa es de los expertos que conforman el grupo Urus, en conjunto con la Universidad de Virginia y Urolaser, cuyos repersentantes están satisfechos con la acogida que ha tenido la convocatoria para las evaluaciones que se realizaron para llevar a cabo la jornada gratuita mínimamente invasiva para buscar solución a los problemas de estrechez de uretra y afecciones de la próstata.
 Un comunicado de prensa resalta que esta tercera versión de la jornada se realiza luego de tener éxito con este programa en ocasiones anteriores. En esta oportunidad se ha prestado suma atención a pacientes que presentan crecimiento de la próstata, ya que ello les dificulta orinar correctamente. En la evaluación no aplicaban quienes tenían cirugía anterior, ni cáncer de próstata.