La Asociación de Scouts presenta unos 40 jugadores


Listin Diario                                                                                     14 de Febrero 2018

  • La Asociación de Scouts presenta unos 40 jugadores
    Varios de los jugadores, quienes presentaron sus habilidades frente a un grupo de escuchas.
Santo Domingo
La Asociación de Scous Independientes realizó el primer tryout con miras a los jugadores a ser firmados en el Proceso de Julio 2 correspondiente a este año.
Un grupo que supera los 40 peloteros estuvo entrenando ayer desde las primeras horas de la mañana en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
En evento contó con la presencia de más de 30 escuchas, quienes observaron el accionar de los muchachos en el campo demostrando  sus  habilidades para el juego. Esteban Pérez, presidente de Asiberd Baseball destacó las cualidades que presentaron los noveles, cuyo grupo estuvo integrado por representantes que pactarían para este año y también para el 2019.Entre los jóvenes que demostraron mayores habilidades se encuentran Gerald López y Euclides Ramírez, ambos antesalistas; Los paracortos Brandol Berroa y José De la Rosa, el receptor, Juan Núñez, Kelvin Almonte, jardinero así como el lanzador Yordi Pichardo.
“Este grupo cuenta con un gran talento y sus desempeños fueron muy bien ponderados por los escuchas que estuvieron presentes en la actividad”, resaltó Pérez, tras concluir la presentación de los jóvenes.