Los Orioles evitan el arbitraje con Kevin Gausman


MLB Trader Rumors                                                                     13 de Febrero 2018

Los Orioles han evitado el arbitraje con el derecho Kevin Gausman , según un anuncio del equipo. Ganará $ 5.6MM para la próxima temporada, según Eduardo Encina del Baltimore Sun (a través de Twitter ).

Como lo demuestra el Rastreador de Arbitraje MLBTR 2018 de MLBTR , Gausman había sido el último acuerdo restante entre los Orioles arbusto a batir. Las partes estaban programadas para una audiencia mañana, con Gausman listo para buscar $ 6.225MM y el club contrarrestando con una etiqueta de precio de $ 5.3MM.
En lugar de retirarse del campamento para ir ante un panel, Gausman y los O han resuelto sus diferencias. Había proyectado a un elevado $ 6.8MM después de ganar $ 3.45MM como un Super dos el año pasado, pero claramente ni el jugador ni el equipo pensaron que era un punto de precio realista.
Mientras que el jugador de 27 años completó su carrera máxima de 186 2/3 entradas en 2017, los resultados no pudieron igualar su producción de la temporada anterior. Terminó con una efectividad de 4.68 y 8.6 K / 9 contra 3.4 BB / 9.