“Masha y el Oso” al Teatro Nacional


Listin Diario                                                                                     15 de Febrero 2018

  • “Masha y el Oso” al Teatro Nacional
    Personajes. “Masha y el Oso” llegarán al Teatro Nacional.
Santo Domingo
“Masha y el Oso”, personajes más populares y queridos por la niñez dominicana, presentarán su show en vivo del viernes 11 al domingo 13 de mayo de este año en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
BigStarSD trae este nuevo proyecto para el deleite de los niños este 2018 con una poética, mágica y colorida puesta en escena.
“Masha y el Oso, ¡el show en vivo!” está de gira por las principales ciudades de Latinoamérica.
Los personajes harán un viaje para la familia que te llevará a conocer de cerca toda la magia del bosque y sus sorprendentes habitantes.
En esta ocasión, Masha se lanza en busca de los ingredientes especiales que necesita para prepararle una gran sorpresa a su amigo Oso. Este la acompaña para protegerla y asegurarse de que siempre esté libre de peligro. Juntos recorrerán el mundo en tren y descubrirán con la ayuda del Panda, el Tigre y el Pingüino, el poder de los deseos, de los sueños y el valor de la amistad.
El espectáculo cuenta con más de ocho cambios escenográficos, catorce  actores en escena, alta tecnología en audio, iluminación y efectos especiales, además de un acercamiento innovador en el desarrollo de vestuario y caracterización, explicaron los promotores.