Nathalie Hazim expande su música


Listin Diario                                                                                     13 de Febrero 2018
Artista. Nathalie Hazim durante el encuentro de prensa la pasada semana.


Santo Domingo
Nathalie Hazim anunció las fechas de su gira colombiana que inicia en febrero y que da paso a sus conciertos internacionales del año 2018.
La joven informó que estará el 17 de febrero en el colegio San Carlos de Bogotá; el 22 en el restaurante Gaira Café, propiedad de Carlos Vives, como atractivo musical del lanzamiento de revista Maxim; el día 23 visitará el Salto del Cielo en la capital colombiana, y el 25 de este mes pasa a Hard Rock Medellín.
Las presentaciones son el fruto de los trabajos promocionales que durante el 2017 realizó la dominicana tras visitar varias plazas latinoamericana, entre tanto sigue perfilando su carrera en los mercados internacionales al mismo tiempo que en su natal República Dominicana.
Hazim, nominada a Premios Soberano, informó que luego de dicho periplo regresa a Santo Domingo para cumplir con presentaciones el 1 y 2 de marzo, tanto en la capital dominicana como en Santiago, respectivamente.
Asimismo, dijo que se encuentra en los aprestos para la filmación del videoclip de  “Apaga la Luz”, el cual sería el tercer sencillo de su nueva producción “Te Cuento”.
Para el mes de abril retoma su gira internacional con un tour que incluye Guatemala, Chile y Argentina, y luego sube a México, donde tiene previsto dos presentaciones.
Nathalie ha iniciado el año con buenas noticias dado que además de su nominación a “Premios Soberano” en la categoría “Solista del Año”, ha sido postulada junto al productor Pedro Urrutia, a tres categorías de los “Video Clip Awards”, a entregarse el 24 de marzo.
CONTRAPARTE: Durante el 2017 la intérprete compartió escenario con Gilberto Santa Rosa, Tommy Torres, y previamente con Jesse y Joy, Reik, Cultura Profética, Luis Fonsi, Cristian Castro, y la cuatro veces ganadora del Grammy, Milly Quezada; durante sus conciertos en República Dominicana, logrando una sintonía especial tanto con los artistas como con su público.