Phillies para firmar Ryan Flaherty


MLB Trader Rumors                                                                     08 de Febrero 2018

HOY: Flaherty ganaría a una tasa de $ 1.9MM si hace la lista, Bob Nightengale de los tweets de USA Today También podría ganar $ 300,000 adicionales en incentivos y puede optar por no participar el 22 de marzo si no se ha agregado a la lista de MLB.

AYER:  Los Filis y el agente de cuadro libre Ryan Flaherty han aceptado los términos, tuitea a Jerry Crasnick de ESPN. Presumiblemente, es un acuerdo de ligas menores para el cliente de CAA, basado en la nota de Crasnick de que Flaherty "competirá por un trabajo en Spring Training". Se unirá a otros veteranos como Adam Rosales y Pedro Florimon para competir por un puesto en el cuadro de servicios con los Filis. .
Se dijo que Baltimore tenía interés en retener a Flaherty, que llegó a la agencia libre este invierno después de pasar las últimas seis temporadas con los Orioles. En su lugar, se dirigirá a una organización que tiene varios vínculos con los Orioles en la oficina principal; El presidente de Filadelfia Andy MacPhail, el gerente general Matt Klentak y el gerente general adjunto Ned Rice estaban todos con los Filis en algún momento durante el mandato de Flaherty con el equipo.
Flaherty, de 31 años, se perdió una buena parte de la temporada 2017 debido a una lesión en el hombro y solo tomó 43 apariciones en el plato en el nivel de Grandes Ligas el año pasado. Pero, desde 2012-16, el versátil utility promedió 86 juegos y 245 apariciones al plato por año con los O's, apareciendo en las cuatro posiciones dentro del cuadro y en las esquinas de los jardines.
Flaherty no es un gran bateador, como lo demuestra una racha de carrera de .215 / .284 / .355. Sin embargo, tiene un poco de pop extrabases (.140 ISO) y saca calificaciones por encima del promedio para su trabajo defensivo en segunda base y tercera base. También puede jugar como torpedero en una posición de pellizco, aunque las Carreras defensivas ahorradas (-8) y la Calificación máxima de la zona (-4.8) no son exactamente alcistas en su trabajo en 391 entradas en la posición.