PRD y PRSC entregan informes financieros a JCE con ingresos y gastos del 2017


Listin Diario                                                                                     15 de Febrero 2018

  • PRD y PRSC  entregan informes financieros a JCE con ingresos y gastos del 2017
Santo Domingo
Los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Dominicano entregaron a la Junta Central Electoral (JCE) el informe financiero de los ingresos y gastos de esas organizaciones políticas correspondientes al año 2017.
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) entregó a la Junta Central Electoral (JCE) un informe pormenorizado de sus ingresos y gastos el año pasado, con lo que da cumplimiento a las disposiciones legales sobre la materia.
 Ambas organizaciones califican sus informes como detallados.
El informe del PRD fue entregado por una comisión, integrada por Teófilo Rosario y Rafael Espinal, al secretario general de la JCE, Hilario Espiñeira Ceballos.
Rosario dijo que ha sido una tradición de su  partido cumplir con la entrega del informe financiero anual a la JCE, evidenciando, de esa forma, transparencia y fiel apego a la ley.
El documento depositado por Rosario y Espinal, delegado suplente ante la JCE y auditor, respectivamente, contiene una relación de los ingresos y egresos del PRD en el pasado período fiscal.
PRSC
El informe del PRSC, que abarca del 1 de enero al 31 de diciembre del año pasado, también fue entregado a Hilario Espiñeira Ceballos, por el secretario de Finanzas de la organización, Luis Manuel Díaz, y el delegado político ante el organismo electoral, Tácito Perdomo.
El informe, elaborado por el equipo financiero del Partido Reformista, fue entregado junto a una comunicación del presidente de la entidad política, ingeniero Federico Antún Batlle, dirigida al presidente de la JCE, doctor Julio César Castaños Guzmán.