Rayos para firmar Dustin McGowan


MLB Trader Rumors                                                                     10 de Febrero 2018

Los Rays han llegado a un acuerdo de ligas menores con el derecho Dustin McGowan, según Marc Topkin del Tampa Bay Times (a través de Twitter ). Él recibirá una invitación al campamento MLB.

Luego de cumplir 36 años, la ex selección de primera ronda pasó las últimas dos campañas con los Marlins. Publicó un notable esfuerzo de rebote en 2016, pero tropezó en el año pasado.
Para ser justos, McGowan logró manejar 77 2/3 cuadros en 63 apariciones, por lo que aún es capaz de soportar una carga sustancial. Pero tuvo una temporada difícil en el departamento de resultados, registrando una efectividad de 4.75 con 7.4 K / 9 y 3.1 BB / 9.
A pesar de llevar una tasa de groundball 50.9% típicamente sólida el año pasado, McGowan tosió 13 jonrones. También perdió algo de velocidad después de mostrar las mejores tasas de carrera en 2016, pero aún promedió más de 94 con sus bolas rápidas de cuatro y dos costuras.
En conjunto, parece que McGowan tendrá su trabajo recortado para ganar una oportunidad en la lista del Día Inaugural. Como mínimo, tendrá la oportunidad de establecer una posición en la tabla de profundidad de relevo general. Vale la pena recordar que aún podría haber algunas oportunidades adicionales en Tampa Bay dependiendo de cómo se desarrolle el resto de la temporada baja.