Revista digital para tratar temas de salud


Listin Diario                                                                                     15 de Febrero 2018


  • Revista digital para tratar temas de salud
    Comunicadora. Gisela Mera confía en el respaldo de la población para fortalecer este proyecto que tiene como objetivo orientar.
Santo Domingo
Promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas es la misión que tendrá el proyecto Somos Salud RD,  una revista que surge ante la necesidad de mantener informada a la población respecto a estos temas.  
La iniciativa es de la periodista Gisela Mera, quien informa que se trata de una revista digital educativa que ofrece informaciones útiles  y oportunas sobre normas generales que permiten obtener vida saludable a partir de una alimentación sana; actividad física, deporte, nutrición, belleza y otras acciones que contribuyen a mantenernos activos y alcanzar una calidad de vida más prolongada.
“Los contenidos de esta herramienta digital  provienen de consultas a especialistas de la medicina, de expertos con  conocimientos o aptitudes en un área particular y colaboraciones de personas acreditadas”, indicó la creadora y editora del proyecto.
Las informaciones se presentan al público con un lenguaje sencillo y directo,  apoyadas con fotografías y videos que estarán disponibles en las cuenta de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter. El enfoque también está dirigido a las sociedades médicas, instituciones estatales del sector salud, farmacéuticas, laboratorios médicos, gremios de salud, clínicas de estética, expertos en belleza, deportistas y otros relacionados con el bienestar. Mera se ha especializado en salud y posee la experiencia profesional de haber producido y conducido hace varios años un programa de televisión con el mismo nombre.