Todo listo para el inicio de la Copa Independencia


Hoy                                                                                                   08 de Febrero 2018
A1
De acuerdo con sus organizadores, todo está listo para la apertura mañana (viernes) de la versión 37 de la Copa Independencia de Boxeo, la que en esta ocasión es dedicada al ministro de Deportes, Danilo Díaz, y tendrá como escenario el bajo techo del club Pueblo Nuevo, en Santiago.
Un comité organizador, presidido por Radhamés Espinal, ha estado trabajando para el éxito de la justa, conjuntamente con la Federación Dominicana y la Asociación de Boxeo de Santiago.
Espinal aseguró que el certamen está listo para despegar, con una jornada que se inicia este viernes y se extenderá hasta el próximo domingo.
“Tendremos un fin de semana de puro boxeo, con equipos nacionales e internacionales”, dijo Espinal, quien aseguró que la presencia del ministro Danilo Díaz está confirmada para la apertura, prevista para arrancar a las 6:00 de la tarde de mañana.
Este año la justa reunirá boxeadores de Puerto Rico, Chile, Honduras, Colombia, Trinidad & Tobago, así como una delegación de Haití y los anfitriones de la República Dominicana, representada por la selección nacional, con sus equipos “A” y “B”, así como como un equipo de Santiago.

Espinal agregó que habrá boxeo en masculino y femenino, lo cual le dará un gran atractivo al deporte de las 16 cuerdas.