Turismo sobre ruedas


Listin Diario                                                                                     14 de Febrero 2018

  • Turismo sobre ruedas
    Fecha. La actividad será el próximo sábado 24 de este mes.
Santo Domingo
El aporte al turismo se hace desde diversas perspectivas. La presentación por segundo año consecutivo en República Dominicana del ‘Concours D’Elegance Casa de Campo’ es una forma de contribuir.
Se trata de una exhibición de automóviles clásicos y de colección que contará con vehículos estadounidenses y europeos con años de historia, permitiendo a los visitantes apreciar los particulares estilos y las piezas clásicas de cada modelo. Los integrantes del comité organizador del evento informan que la exhibición se realizará dentro del Polo Challenge, el próximo sábado 24, a las 4:00 de la tarde, en la Cancha #2 del Club de Polo de Casa de Campo Resort. Allí se apreciarán varios modelos de múltiples marcas y épocas, en perfecto estado de conservación. Entre ellos Ford, Chevrolet, Mercedes Benz, BMW, Ferrari, Alfa Romeo, Rolls-Royce y Porsche.   
Los modelos de los vehículos van desde 1919 hasta los modelos exóticos más recientes de Porsche. Los espectadores podrán apreciar la evolución del automóvil a través de las décadas en un ambiente deportivo y familiar, donde también se realizarán diversas actividades.