Un espacio para aprender más sobre negocios


Listin Diario                                                                                     13 de Febrero 2018

  • Un espacio para aprender más sobre negocios
    Experta. Gisel Castillo es especialista en mercadotecnia.
Santo Domingo
En búsqueda de ofrecer alternativas a empresarios y ejecutivos en las áreas de negocios y posicionamiento de marca, nace el taller The Business Room, concebido por la especialista en mercadotecnia Gisel Castillo.
Al hablar del proyecto educativo, Castillo informó que este espacio ha sido creado para que los participantes aprendan desde crear un concepto claro de negocio, hasta cerrar negociaciones que le permitirán el retorno total, parcial o multiplicado de la inversión.
Asimismo, la experta en desarrollo de marca enfatizó que se trabajará en negocios con asesorías puntuales y herramientas de negociación que van desde la propuesta, análisis de costos, blindaje legal, fiscal y financiero hasta la emocionalidad ante el cliente; pero además seguridad y prejuicios que puedan bloquear el éxito buscado.
Castillo detalló que a la vez se formarán en la marca del negocio o personal detrás y ofrecerán estructuras a su oferta para su comunicación y posicionamiento identificando y creando ventajas competitivas.
Una nota de prensa informa que el taller tendrá cuatro módulos y se realizará los miércoles a partir del 7 de marzo. Tendrá en total siete semanas de duración. Habrá cupo para siete personas y un colaborador en línea.