Cardenales Place Carson Kelly en 10 días DL, seleccione Steve Baron


MLB Trader Rumors                                                                     17 de Mayo 2018


Los Cardenales han colocado al catcher Carson Kelly en la lista de lesionados de 10 días por una lesión en el tendón de la corva, Derrick Goold de los informes del St. Louis Post-Dispatch en Twitter . Él será reemplazado en la lista activa por Steve Baron, quien será el encargado de seguir un movimiento aún no determinado de 40 hombres.
Kelly, de 23 años, ha sido durante mucho tiempo el heredero de Yadier Molina , quien está en el estante en este momento. Pero Kelly ha luchado ofensivamente en su acción limitada de MLB en los últimos años. Esta temporada, ha reunido solo dos sencillos en 19 apariciones en el plato.
Francisco Peña ha aparecido en una docena de juegos, convirtiéndolo en el catcher más utilizado además de Molina, que se espera que esté fuera hasta al menos principios de abril. Mientras tanto, Baron ayudará a mantener el fuerte. El jugador de 27 años, una ex selección de primera ronda, apareció brevemente en las mayores una vez antes. Firmó un acuerdo de menores con los Cardenales y tuvo un feo promedio de .153 / .167 / .186 en sesenta apariciones al plato en Triple-A.