Medias Rojas para firmar a Josh Smith


MLB Trader Rumors                                                                     17 de Mayo 2018

Según los informes, los Medias Rojas acordaron un acuerdo de ligas menores con el derecho Josh Smith . La cuenta de Twitter Roster Roundup ( enlace ) primero transmitió la jugada, que Chris Cotillo de MassLive.com confirma en Twitter .

Smith fue lanzado recientemente por los Marineros después de unirse originalmente a la organización de Seattle en un acuerdo de menores. El jugador de 30 años había permitido siete carreras limpias con 17 hits en 10 1/3 entradas para abrir la temporada, compiló más de una apertura y tres apariciones en relevo en Triple-A. También había corrido una relación K / BB mucho más prometedora 14: 2.
Parece que Smith podría funcionar como profundidad de bullpen / swingman para una organización de Boston que ha enfrentado algunas preguntas en su unidad de ayuda. Ha aparecido en las mayores en cada una de las últimas tres temporadas, trabajando con una efectividad acumulada de 5.30 con 7.3 K / 9 y 4.4 BB / 9 en 127 1/3 entradas.
Notablemente, si Smith termina reportándose a Triple-A Pawtucket, se unirá a otro jugador del mismo nombre en la lista. La organización de Boston ya emplea al zurdo Josh Smith en su principal filial.