Edwin reaparece y batea un par de cuadrangulares


Listin Diario                                                                                     23 de Agosto 2018


  • Edwin reaparece y batea un par de cuadrangulares
    Edwin Encarnación es felicitado por Francisco Lindor luego de conectar uno de los dos jonrones que tuvo anoche.
AP
Boston
Andre Benintendi remolcó tres carreras, en tanto que xanders Bogaert disparo un jonrón produjo dos en el aprtido que Boston se impuso 10 vuelats por cuatro a los Indios.
Mitch Moreland conectó de 4-2 y empujó dos vueltas para Boston, que se desquitó un par de fracaso ante los Indios.
Cleveland contó con el regreso a juego de Edwin Encarnación, y lo hizo en grande conectando dos vuelacercas, remolcó cuatro, pero su desempeño ofensivo no impidio el fracaso de su club.
Encarnación , con su producción llegó a 27 producidas y tiene 85 empujadas. por los Indios, José Ramírez bateó de 4-2.
ASTROS 10
SEATTLE 7
(AP) Seattle.

Martín Maldonado y Tyler White batearon sendos jonrones y pegaron tres hits por cabeza, para que los Astros de Houston vencieran el miércoles 10-7 a los Marineros de Seattle.
El boricua Maldonado remolcó tres carreras, mientras que White impulsó un par. Los Astros tomaron una ventaja de 9-1 antes de que los Marineros anotaran una vez en el quinto acto y cinco más en el sexto.
Charlie Morton (13-3) se llevó el triunfo pese a recibir seis carreras, antes de abandonar el duelo en el sexto episodio, sin out.
El mexicano Roberto Osuna dio trámite al noveno capítulo para conseguir su décimo salvamento y su primero con Houston. El cerrador fue adquirido el mes pasado a Toronto y se incorporó al club una semana después, cuando había purgado ya una suspensión de 75 juegos que se le impuso por infringir la política de las Grandes Ligas sobre violencia doméstica.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2 con una impulsada, Marwin González de 5-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0 pero con una anotada y una empujada, Maldonado de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El cubano Yuli Gurriel de 4-2 con dos anotadas.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 con una remolcada, Jean Segura de 2-0, Nelson Cruz de 4-2 con dos anotadas y una empujada.
TEXAS 4
OAKLAND 2
(AP) Oakland.

Mike Minor lanzó seis entradas en blanco, con pelota de un solo hit, para llevarse su cuarta victoria consecutiva, en el duelo que los Rangers de Texas ganaron el miércoles 4-2 a los Atléticos de Oakland.
Joey Gallo bateó su 33er jonrón de la temporada y Texas salió de su letargo con el madero para evitar una barrida en la serie de tres juegos.
El dominicano Adrian Beltré conectó un par de sencillos productores y los Rangers quebraron una racha de seis derrotas consecutivas ante los Atléticos.
Jurickson Profar añadió dos imparables. El venezolano Elvis Andrus pegó un sencillo y anotó, después de no conseguir un solo hit en sus 12 turnos anteriores.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Andrus de 5-1 con una anotada, Robinson Chirinos de 4-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-0, Beltré de 4-2 con dos impulsadas, Ronald Guzmán de 4-1.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.
AZULEJOS 6
ORIOLES 0
(AP) Toronto.

El cubano Kendrys Morales conectó un cuadrangular por cuarto juego consecutivo, Thomas Pannone y dos relevistas se combinaron para permitir dos imparables y los Azulejos vencieron 6-0 a Baltimore el miércoles, completando la barrida de los 10 partidos de la temporada de los Orioles en Toronto.
Devon Travis pegó un jonrón de tres carreras en la octava entrada, en la que los Azulejos se despegaron con un ataque de cinco carreras ante el dominicano Miguel Castro, quien despachó tres lanzamientos descontrolados y no retiró a ninguno de los cinco bateadores que enfrentó.
Morales pegó un jonrón con dos outs ante el derecho de los Orioles David Hess (2-8) en el séptimo capítulo. Fue su quinto cuadrangular en los últimos cuatro juegos y el 19no de la temporada.
Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-0. El venezolano Renato Núñez de 3-0.
CHICAGO 7
MELLIZOS 3
(AP) Chicago.

Carlos Rodón continuó encendido en el montículo, al lanzar seis innings con eficacia, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el miércoles 7-3 a los Mellizos de Minnesota.
Adam Engel rompió el empate mediante un jonrón de dos carreras, como parte de un racimo de cinco anotaciones en el quinto capítulo.
Nicky Delmonico y Tim Anderson aportaron también sendos bambinazos ante el abridor Kyle Gibston (7-10), quien sufrió apenas su segunda derrota en siete decisiones de por vida en el Guaranteed Rate Field.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-0 con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Miguel Sanó de 3-0. El venezolano Ehire Adrianza de 1-1.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 2-1 con una anotada, Avisaíl García de 4-2 con una anotada, Omar Narváez de 2-0 con una anotada. El cubano Yoan Moncada de 5-1.