Jennifer Garner y Melania Trump le copian el vestido a Meghan Markle

MSN                                                                                                   23 de Agosto 2018

La duquesa de Sussex se ha convertido en todo un icono de moda. Su estilo elegante y depurado, causa sensación, incluso en Hollywood. Si hace unos meses advertíamos cierta inspiración en el look de Angelina Jolie con el de la royal, la última en sumarse al "efecto Meghan" ha sido la actriz Jennifer Garner, con un vestido de Roland Mouret que ya lució Meghan Markle.
Primero fue Melania Trump y ahora Jennifer Garner. La primera dama norteamericana escogió para su visita a Reino Unido un sobrio vestido color crema de Roland Mouret, firma que ha lucido Meghan Markle en dos ocasiones desde que está casada con el príncipe Harry. ¿Estaría haciendo Melania un guiño a la duquesa de Sussex?
La primera vez que vimos a Meghan Markle con un diseño de la marca francesa fue en una ocasión muy especial: su último día de soltera. Con un vestido de Roland Mouret azul tinta llegó la entonces prometida del príncipe Harry a al Cliveden House Hotel junto a su madre, Doria Ragland para pasar su noche preboda. En su visita a Irlanda repitió marca con un diseño muy similar, en color piedra.
Jennifer Garner ha querido optar por el mismo modelo en color azul, también para un día muy especial. Nada más y nada menos que la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El vestido, además de por un original volante bajo destaca por su escote tipo bardot ( el favorito de Meghan Markle pese a las restricciones protocolarias).

El diseño en cuestión, cuyo precio es de 1.500 euros, es el Baswick dress.Como ha ocurrido con el vestido de Club Monaco que lució Meghan el día de su cumpleaños, se ha convertido en la prenda más deseada y cada vez que la firma lo repone tarda tiempo récord en agotarse.