Lanzan propuesta para negocios pymes


Listin Diario                                                                                     20 de Agosto 2018

  • Lanzan propuesta para negocios pymes
    Propuesta. Francisco Guzmán, vicepresidente de Segmento Pyme del Banco BHD León, presentó el contenido de la iniciativa.
Santo Domingo
El Banco BHD León lanzó la iniciativa estratégica “OPEN” dirigida a pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de respaldarlas en sus diferentes roles productivos.
Esta iniciativa ofrece a los Pymes una propuesta de valor que incluye productos financieros y un portafolio de servicios de asesoría, acompañamiento y formación, diseñado para apoyarlas en la gestión cotidiana del negocio.
Luis Lembert, vicepresidente de Banca de Personas y Negocio del Banco BHD León, explicó que la propuesta está sustentada en la cultura de responsabilidad social empresarial de la organización.
“La responsabilidad social es intrínseca a nuestra institución, permea nuestras prácticas y por ende las iniciativas dirigidas para nuestros clientes. Al construir la propuesta de valor “OPEN”, nos inspiramos en la grandeza de los negocios pymes, esa grandeza que nace del propósito transformador que se convierte en el motor de impulso de las ideas”, sostuvo Lembert.
Al presentar el contenido de “OPEN”, Francisco Guzmán, vicepresidente de Segmento Pyme del Banco BHD León, destacó que la entidad “ha asumido el compromiso de acompañar a las pymes desde el primer momento para ayudarles a recorrer el camino hacia adelante y asegurarnos de que en nuestra entidad encuentren siempre las puertas abiertas para crecer, competir y alcanzar todo lo que se propongan”.
La propuesta de valor para los clientes pymes se basa en soluciones financieras con condiciones especiales, estructuradas para fortalecer las operaciones propias del negocio, de la gerencia, de los empleados, de los proveedores y de los clientes. 
Incluye cuentas transaccionales, líneas de crédito, mecanismos de inversión, seguros, acceso a Banking Empresarial, nómina electrónica, cartas de crédito para garantías y avales, facilidades para recaudar ingresos, asesorías, capacitaciones presenciales y virtuales, entre otros productos y servicios.