Noticia de Ultimo Minuto: El Desfile del Día Dominicano celebrará el honor y la orientación de nuestra juventud. ¡Afirmamos que TODOS somos dominicanos el 12 de agosto de 2018 e invitamos a todos los que respetan y abrazan nuestra herencia a que vengan el domingo y celebren!


Z@D                                                                                                            11 de Agosto 2018




DECLARACIÓN A NUESTRA GENTE DOMINICANA
Nueva York, NY 10 de agosto de 2018,
The Dominican Day Parade, Inc. es una organización no partidista sin fines de lucro que se esfuerza por proporcionar una comprensión de la herencia y las contribuciones de la comunidad dominicana en los Estados Unidos y en todo el mundo. La misión de Dominican Day Parade, Inc. es celebrar la riqueza de la cultura dominicana, el folclore y las tradiciones populares. De acuerdo con su misión, la organización se modela alrededor de los valores centrales de inclusión, transparencia, servicio comunitario y erudición. Lamentablemente, nos hemos enterado de declaraciones difamatorias hechas por personas que buscan impactar la participación en nuestro desfile el próximo domingo, 12 de agosto. El Desfile del Día Dominicano es la expresión más alta del "dominicano" en este país y más allá. Afirmamos que TODOS somos dominicanos el 12 de agosto, 2018 e invitar a todos los que respetan y abrazan nuestra herencia a venir el domingo y celebrar! Gracias a los miles de grupos registrados, patrocinadores y ciudadanos que representan a las personas trabajadoras de la República Dominicana. ¡Por la Patria!
Respetuosamente, Junta Directiva de Dominican Day Parade, Inc.