Quick Hits: Horarios de contendientes, Pazos, Weaver, Mets, Giants


MLB Trader Rumors                                                                     20 de Agosto 2018
                

Con varias divisiones en las Grandes Ligas aún en juego y numerosos contendientes aún en la búsqueda del Comodín, Jeff Passan de Yahoo Sports recorre  la fortaleza del calendario de descanso de cada uno de los 14 equipos con esperanzas realistas de asegurando una oferta de postemporada. Los Diamondbacks extraen la desagradable distinción de enfrentar el cronograma más difícil de cualquier equipo en el béisbol desde ahora hasta el final de la temporada, señala Passan, señalando que del 6 al 26 de septiembre jugarán 20 juegos en 20 días contra una agrupación de equipos con un equipo. porcentaje de victorias combinado de .560 Los indiosMientras tanto, aterriza en el otro extremo del espectro. A pesar del hecho de que tienen siete juegos contra los Medias Rojas restantes, el resto de su calendario es más o menos un revolcón por la desafortunada División Central de la Liga Americana, con 10 juegos contra los Reales y seis contra los Medias Blancas resaltando lo que debería ser un camino fácil. a la corona central de la Liga Americana.
Algunos otros artículos diversos para su lectura por la tarde ...
  • El zurdo James Pazos ha estado entre los mejores relevistas de los Marinerosen las últimas dos temporadas, pero Seattle lo eligió para Triple A el domingo. Ryan Divish del Seattle Times examinala movida, citando al gerente Scott Servais al escribir que la organización siente que Pazos necesita algunas correcciones mecánicas para volver a estar en plena forma. Específicamente, Servais indicó que Pazos "no ha sido tan consistente con su bola rápida" durante las últimas seis semanas, lo que a veces le ha metido en problemas. Los Marineros no esperan que Pazos gaste mucho más, si lo hay, que el mínimo de 10 días en las menores mientras resuelve los problemas, pero Servais nota que últimamente se ha estado quedando atrás de los bateadores debido a la inconsistencia de la bola rápida. La organización, según Divish, tiene un plan "muy detallado" para que Pazos lo siga en lo que parece ser un breve viaje a Tacoma.
  • El manager de los Cardenales Mike Shildt le dice a Rick Hummel del St. Louis Post-Dispatch que la decisión de mover al derecho Luke Weaver de la rotación al bullpen "no fue fácil". Weaver parecía estar entre los jóvenes titulares más prometedores del juego. en 2017, y ha mostrado destellos de brillantez en 2018, también, pero en general ha sido inconsistente. Weaver cita su propia falta de control de bola rápida como la raíz de sus luchas en una dura autoevaluación, pero parece que se está moviendo con calma. "Este movimiento no es una bofetada",  dice el que pronto tendrá 25 años. "Se trata de ... encontrar la manera de ayudar al equipo, donde sea que esté. ... No va a sacudirme ".
  • La próxima serie de los Mets / Giants ofrecerá a los fanáticos un contraste entre un club que se ha destacado en términos de desarrollar la profundidad de las ligas menores (los Gigantes) y uno que ha fallado al hacerlo en temporadas recientes (los Mets), escribe Tim Britton de The Atlético (se requiere suscripción). Britton señala que en Ryan Vogelsong , Santiago Casilla , Andrés Torres y muchos otros, San Francisco siempre ha encontrado valor en la agencia libre de ligas menores. Solo esta temporada, observa, los Giants tienen tres signatarios de ligas menores: Derek Holland , Dereck Rodriguez , Alen Hanson.- quién le proporcionó al equipo más de una victoria por encima del reemplazo (por Fangraphs); por el contrario, los Mets solo han tenido dos jugadores en las últimas cuatro temporadas combinadas que han alcanzado incluso medio triunfo con la misma medida: René Rivera y José Reyes . Britton explora el método de los Gigantes de acercarse agresivamente a la agencia libre de ligas menores, encabezada por el asistente del gerente general Jeremy Shelley, en una interesante mirada a la marcada diferencia entre los dos clubes.