¿Quieres ver el vestido de novia de Meghan Markle de cerca?

MSN                                                                                                   21 de Agosto 2018

El pasado 19 de mayo vivimos una de las bodas más importantes del año, la protagonizada por Meghan Markle y el príncipe Harry. El vestido de novia de la duquesa de Sussex fue de lo más comentado. Pues ahora su espectacular Givenchy de escote barco estará al alcance de cualquiera. Más o menos.
Tal y como han confirmado varios medios, el diseño formará parte de una exposición en el Castillo de Windsor convirtiéndose en la pieza central de esta exhibición abierta al público.
Todo esta previsto para antes de que acabe 2018, así que ya puedes ir mirando ofertas de vuelos para poder contemplar esta obra de arte de la moda bien cerquita dentro de unos meses.
Meghan Markle
Meghan seguirá así los pasos de su cuñada Kate Middleton que, tras su boda con el príncipe William en abril de 2011, cedió su vestido de Alexander McQueen para la apertura anual del Palacio de Buckingham durante diez semanas el verano siguiente a su enlace.
Kate Middleton
El vestido de boda de Meghan en una exposición: El espectacular Givenchy con el que Meghan Markle se casó con príncipe Harry formará parte de una exposición en el Castillo de Windsor.