Gregory Polanco de siete a nueve meses después de la cirugía de hombro


MLB Trader Rumors                                                              14 de Septiembre 2018


14 de septiembre: Los Piratas anunciaron que la cirugía de Polanco también reparó un labro roto, una lesión que nubla severamente su pronóstico para el comienzo de la temporada 2019. El comunicado de prensa de Pittsburgh señala que la recuperación típica estaría en el rango de siete a nueve meses. Incluso el final corto de ese período de tiempo pondría a Polanco en camino a regresar a mediados de abril, lo que hace probable que abra la próxima temporada en la lista de lesionados. Sin embargo, si está cerca de los nueve meses, Polanco podría estar fuera hasta principios del verano de la próxima temporada.
Con Starling Marte , Corey Dickerson , Jordan Luplow , Adam Frazier y José Osuna a mano, los Bucs tienen algo de profundidad en los jardines, aunque la sustracción de Austin Meadows en el intercambio de Chris Archer de julio eliminó a un candidato de la competencia.
12 de septiembre: Los Piratas anunciaron hoy que el jardinero Gregory Polanco se someterá a una cirugía en el hombro izquierdo. Sufrió una dislocación al deslizarse en la segunda base el pasado viernes, y una segunda opinión del Dr. David Altchek en el Hospital for Special Surgery en Nueva York confirmó ese diagnóstico al tiempo que recomendaba una cirugía para estabilizar el hombro. Ya se sabía que Polanco estaría fuera por el resto de la temporada debido a un hematoma en su rodilla izquierda que requerirá al menos seis semanas de rehabilitación, pero las noticias sobre su hombro son, sin embargo, un desarrollo no deseado para los 26 años -antiguo.
Mientras tanto, los Bucs entregaron algunas noticias ominosas que rodean la salud del derecho Chad Kuhl , también. Bill Brink del Pittsburgh Post-Gazette tuitea que la sesión de bullpen programada de Kuhl fue adelantada ayer cuando sintió una tensión renovada en el antebrazo / codo mientras lanzaba desde un piso plano. Él ya ha estado fuera desde finales de junio y ahora está buscando otra opinión.
Para Polanco, no hay indicios de que la cirugía de hoy impacte su preparación para la temporada 2019. El anuncio de Pittsburgh indica que se proporcionarán más detalles sobre el procedimiento y un tiempo estimado de recuperación "en el momento apropiado". Dependiendo de la gravedad del daño en el hombro y los hallazgos de los cirujanos durante el procedimiento, hay una amplia gama de horarios eso podría finalmente ser proyectado.
La temporada 2018 fue desigual para Polanco, quien abrió la temporada con una producción promedio de la liga en los primeros dos meses de juego antes de irrumpir con un promedio de bateo de .303 / .382 / .626 con 11 jonrones, nueve dobles y cuatro triples. 179 apariciones en el plato en junio y julio. Su producción desapareció por completo en agosto (.666 OPS), aunque parecía estar de regreso en la pista en la semana previa a su lesión que terminó la temporada.
En 2016, Polanco firmó una extensión de contrato por cinco años y $ 35MM que abarca las temporadas 2017-21 y también incluye un par de opciones de club. Le deben al menos $ 27.5MM durante las próximas tres temporadas bajo ese acuerdo, una cifra que incluye una compra de $ 3MM en una opción de $ 12.5MM para la temporada 2022.
En cuanto a Kuhl, no ha lanzado desde el 26 de junio debido a la incomodidad en ese antebrazo / codo derecho, y el revés de hoy no es muy alentador para su perspectiva inmediata. Los Bucs esperarán, por supuesto, que finalmente no se recomiende la cirugía, aunque se sabe que la rigidez del antebrazo es un precursor del daño al ligamento en el codo.
Kuhl, quien cumplió 26 años ayer, convirtió 85 entradas con una efectividad de 4.55 con una marca personal de 8.6 K / 9 contra 3.5 BB / 9 a 16 aperturas para los Piratas a principios de este año. Ese resultado final está más o menos en línea con sus marcas de carrera; desde que debutó para los Piratas en 2016, Kuhl ha lanzado una efectividad de 4.37 a través de 313 entradas de Grandes Ligas (61 aperturas).