Kalil Haché, nuevo presidente del Círculo Deportivo Militar


Listin Diario                                                                             13 de Septiembre 2018

  • Kalil Haché, nuevo presidente del Círculo Deportivo Militar
    Kalil Haché es el nuevo presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía.
Yoel Adames F.
yadames2003@yahoo.com
Santo Domingo
Con un largo curriculum deportivo, el coronel Kalil Haché asumió la presidencia del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Haché, un apasionado hombre de la hípica, pero propulsor aventajado de los torneos, campeonatos y eventos deportivos de niños y adolescentes, mostró una gran satisfacción por su designación y llamó a la familia deportiva apoyar su gestión como él lo ha hecho con todos el que lo ha necesitado.
“Agradezco esta designación del Poder Ejecutivo, y a todas las personas, a los amigos que creyeron en mí, en que puedo hacer un mejor trabajo desde aquí, les aseguro que no los haré quedar mal; pero quiero que sepan que trabajaremos unidos con toda la familia deportiva, con la prensa que siempre nos ha dado un gran apoyo, con las ligas, con nuestros atletas del Círculo Militar y de la Policía, con esta gran familia saldremos adelante”, dijo Haché a reporteros de LISTÍN DIARIO.
Durante 17 años Haché fue el coordinador y asesor del Círculo Militar, manteniendo un ambiente de colaboración de sectores externos a favor de la entidad; además de comandar la Caballería de Sangre del Ejército de la República Dominicana.
Propulsor deportivo
Kalil, de 84 años, es una de las figuras más reconocidas y queridas en el deporte local; se mantuvo durante 30 años realizando el clásico hípico dominicano más importante, el cual llevaba su nombre e inició en el viejo hipódromo Perla Antillana y luego se desarrollaba en el V Centenario.
“Esa fue mi pasión, pero le doy gracias a Dios porque con el aprecio de los deportistas aficionados y profesionales aprendí a conocer y amar a todos los deportes y como un soldado más, aportar para que se desarrolle cualquier evento a favor de la juventud dominicana”, explicó a     LISTÍN DIARIO el nuevo presidente del Círculo Deportivo Militar.
“Vengo al Círculo con toda mi buena voluntad a trabajar por nuestra institución y nuestros atletas; toda mi vida he sido un deportista y el mayor reconocimiento que he tenido es poder servirle a la juventud para que sigan un camino sano”, concluyó.