Palco de prensa no estaría listo para inicio del torneo


Listin Diario                                                                             13 de Septiembre 2018

  • Palco de prensa no estaría listo para inicio del torneo
    Vitelio Mejía
Pedro G. Briceño
Santo Domingo
Definitivamente la construcción del palco de prensa del estadio Quisqueya Juan Marichal no estará listo para cuando el próximo 13 de octubre el canto de play ball de inicio a la campaña de béisbol 2018- 2019.
De esta manera lo expresó, el licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol durante la celebración de la edición 17 del sorteo de Novatos, actividad realizada en el Court Food de la Plaza Sambil.
El presidente de Lidom sostuvo que hace un par de días se reunió con los ingenieros de Obras Públicas que laboran en la construcción de la obra, quienes externaron que se mantienen trabajando a toda capacidad con la finalidad de que la misma esté lista lo más pronto posible.
Mejía conociendo el tiempo de justamente un mes que falta para la apertura del torneo de béisbol invernal mostró grandes esperanzas de que el Palco de Prensa del parque capitalino estará debidamente listo para 15 o 20 días después de comenzado el torneo de béisbol.
En ese sentido, señaló que se estaría habilitando una área en el parque Quisqueya para que los periodistas se acomoden allí, en lo que finalmente culmina la construcción del palco de prensa.
“Se está trabajando rápido en tener debidamente lista la importante casa para los periodistas y estamos buscando las alternativas de rigor para que puedan realizar su trabajo en los que concluye la obra”, señaló Vitelio.