600 pedalistas actúan 2 Ruedas por Rehabilitación


Listin Diario                                                                              03 de Octubre 2018

  • 600 pedalistas actúan 2 Ruedas por Rehabilitación
    Grupo de pedalista en plena jornada durante en evento en Dos Ruedas por Rehabilitación.
Constanza
El certamen Pedaleando en dos Ruedas por Rehabilitación se convirtió en una gigantesca congregación de pedalistas que copó casí por completo las principales arterias de este municipio en lo que se convirtió en una actuividad brillante donde varios cientos de ciclistas realizaron un recorrido por las principales sonas motañosas de la ciudad.
Más de 600 ciclistas se congregaron en un extensa jornada que recorrió unos .32 kilómetros teneindo un pleno contacto con la naturalez, los hermosos paisajes existentes en la cordillera central y el clima existente en una de las zonas más fría del país.
Los fondos recaudados en el recorrido fueron destinados a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Constanza, la misma esta construyendo su local y es una forma de que una comunidad deportiva el ciclismo recreativo se esté involucrando en esta causa.
El paseo fue organizado por los grupos de ciclismo del municipio: UCCI, MTB Constanza y Entre Amigos, los cuales fueron los actores de que disfrutara de una ruta espectacular y con integración del mejor paisaje y sobretodo de una experiencia que quedara en la memoria de los asistentes.
Danilo Mirabal y Gelfi Cruz estuvieron entre los principales organizadores del certamen, en el que participaron deportistas de este municipio, Jarabacoa y la provincia La vega.