9 consejos para una mejor postura


WebMD                                                                                         04 de Octubre 2018

mujer haciendo meditación en la playa

No seas un Slouch

Se agrega al estrés en su columna vertebral. Eso pone una tensión en los huesos, músculos y articulaciones que necesita para mantener su columna vertebral en su lugar. Pero la mala postura no solo es mala para la espalda. Una depresión constante aplasta los órganos internos y dificulta el funcionamiento de los pulmones y los intestinos. Con el tiempo, eso hará que sea difícil digerir los alimentos o tener suficiente aire cuando respira.
estilista de pie recto

Erguirse

¿Una gran manera de prevenir problemas de postura? Ponte de pie. Se sentirá mejor y se verá mejor, más delgado, incluso. Finge que estás parado contra una pared para medir tu altura. Mantén la cabeza recta y mete la barbilla. Tus orejas deben estar sobre la mitad de tus hombros. Párese con los hombros hacia atrás, las rodillas rectas y la panza hacia adentro. No permita que su botín o caderas sobresalgan. Endereza para que sientas que tu cabeza se estira hacia el cielo.
mujer sentada en el escritorio

No caigas en tu escritorio

Es cómodo encorvarse, tal vez incluso reclinarse y girar un poco. Pero es una postura no-no. Pruebe esto en su lugar: siéntese completamente en su silla. Coloque una pequeña toalla enrollada o cojín lumbar detrás de la mitad de la espalda para proteger la curva natural de su columna vertebral. Doble las rodillas en ángulo recto y manténgalas a la misma altura, o un poco más alta, que sus caderas. Coloque sus pies planos sobre el piso.
pareja sentada en el banco de mensajes de texto

Cuidado con el 'cuello del texto'

¿En tu smartphone todo el día? Tómate un minuto para estirar el cuello. Cuando inclinas la cabeza hacia abajo para revisar los mensajes, esto realmente tensa tu columna vertebral. En el transcurso de un día, o año, eso puede sumar. Para una mejor vista, levante el teléfono y mueva sus ojos, no su cabeza. 
mujer conduciendo un coche

No seas un jinete bajo

Claro, es agradable y cómodo reclinarse durante un viaje largo. Pero no es bueno para tu postura. En su lugar, acerque su asiento al volante. Trate de no trabarse las piernas. Doble las rodillas ligeramente. Deben estar al nivel de la cadera o un poco por encima. No te olvides de poner una almohada o una toalla enrollada detrás de ti para apoyarte. 
mujer con tacones bajos

Guarde los tacones para una gran noche

Pueden ser una moda, sí, pero es probable que sean una postura no. Las bombas y los tacones de aguja empujan la base de la columna vertebral hacia delante, lo que sobrepasa la espalda. Eso puede cambiar la forma en que su columna vertebral se alinea y ejercer presión sobre los nervios, lo que causa dolor de espalda. Los zapatos del cielo también ponen más peso en tus rodillas. Elige un tacón bajo y grueso para el uso diario.
hombre durmiendo en el sofá

Golpear el heno de la manera correcta

La hora de la siesta no es una excusa para aflojar. Sáltate el colchón blando y blando. Elija una firme que ayude a mantener la forma natural de su columna vertebral. Durmiente de lado? Dobla tus rodillas ligeramente pero no las abraces. Coloque una almohada debajo de su cabeza para que esté al nivel de su columna vertebral. Los que duermen de espalda deben deshacerse de la almohada gruesa y optar por una pequeña debajo del cuello.
grupo haciendo tai chi

Ejercicio y tonifica tus abdominales

Demasiados kilos alrededor de su barriga le agregan estrés a su espalda. Necesita músculos fuertes para apoyar su columna vertebral. Un plan de entrenamiento bien diseñado mantendrá su cuerpo y columna vertebral en una forma excelente. Y eso es importante. Prueba ejercicios sin impacto como el tai chi.
mujer de pie contra el espejo

Compruebe si hay problemas

Probablemente sabes si te quedas o no. Si no estás seguro, aquí hay una forma rápida de saberlo. Coloque la parte posterior de su cabeza contra una pared. Mueve tus pies 6 pulgadas fuera del zócalo. Tu tush debe tocar la pared. Su espalda baja y su cuello deben estar a aproximadamente 2 pulgadas de ella. Si no es así, hable con su médico sobre las maneras de mejorar su postura.