Antetokounmpo y Curry jugadores de la semana


Listin Diario                                                                              30 de Octubre 2018


  • Antetokounmpo y Curry jugadores de la semana
    Giannis Antetokounmpo promedió 24.8 puntos, 13 rebotes, 5.3 asistencias y dos tapones.
Hispanosnba.com
La segunda semana de competición en la NBA ya tiene jugadores estelares, y son dos superestrellas: Giannis Antetokounmpo y Stephen Curry. El jugador de los Bucks se lleva el premio en el Este y el de Warriors lo obtiene en el Oeste.
Ambos lideraron una semana perfecta de sus equipos, que firmaron sendos 4-0 entre el 22 y el 28 de octubre.
Antetokounmpo promedió 24,8 puntos, 13 rebotes, 5,3 asistencias y 2 tapones pese a jugar menos de 30 minutos por juego (29) debido a que disputó 23 y 19 minutos en sus 2 últimos compromisos.
Su mejor actuación de la semana llegó con el triple-doble que firmó con 32 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias.
Curry promedió 36 puntos, 4,8 rebotes y 4 asistencias con grandes porcentajes de tiro, que incluyó un tremendo 54,5% desde el triple tras meter nada menos que 30, ¡lo que da una media de 7,5 triples por noche!
El base de los Warriors brilló especialmente en uno de los partidos, en el que metió 51 puntos y 11 triples.
Love perdería un mes
Saltan todas las alarmas en Cleveland. El equipo ha empezado la temporada con marca de 0-6. Tyronn Lue ha sido destituido. Y todo apunta a que la baja de Kevin Love podría alargarse. Todo un sinfín de desgracias en la segunda era post-LeBron.
Ha sido irse LeBron James y crecerle todas las penas a los Cavaliers. La última tiene un nombre propio: Kevin Love. El que ha de ser su gran estrella este curso.
Love se ha perdido los últimos partidos del equipo. Por una lesión en el pie izquierdo. Una lesión que venía arrastrando desde la pretemporada.
Pues bien, todo puede ir a peor. ESPN afirma que el jugador podría perderse más de un mes de competición.
Los Cavaliers tienen sus dudas. Por eso están abiertos a consultar opiniones médicos más allá del club. El objetivo es encontrar una solución. Para que la lesión no se alargue mucho en el tiempo. Y esa solución podría pasar por el simple descanso.
Kevin Love prolongó su contrato con Cavs este último verano. Un contrato de 120 millones por 4 temporadas. Un acuerdo que entrará en vigor la próxima campaña. Y que llegará hasta 2023.