Anthony Davis con torcedura en el codo


Listin Diario                                                                              29 de Octubre 2018

  • Anthony Davis con torcedura en el codo
    Anthony Davis, centro de los Pelicans.
AP
New Orleans
La estrella de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis, no jugó en el partido ante el Utah Jazz por una torcedura en el codo derecho.
Alvin Gentry, coach de los Pelicans, dijo que Davis se lastimó el codo durante la victoria del viernes por 117-115 sobre Brooklyn y que jugó gran parte de ese encuentro con la dolencia.
Davis hizo el robo de balón que aseguró, con la reanudación, el triunfo de New Orleans.
Julius Randle inició como titular en lugar de Davis ante Utah en lo que fue el primer cambio en la alineación en la joven temporada para los Pelicans. Randle firmó como agente libre con los Pelicans en julio. Davis ha promediado 27.3 puntos, 13.3 rebotes y 3.8 bloqueos en los primeros cuatro juegos de los Pelicans.
Embiid negativos El coach de los Philadelphia 76ers, Brett Brown, dijo que las radiografías del tobillo izquierdo del centro Joel Embiid resultaron negativas y la dolencia en la articulación no es tan grave como se pensaba en un inicio.
Embiid, quien jugó el sábado por la noche ante los Charlotte Hornets, se lastimó el tobillo cuando pisó el pie de su compañero Amir Johnson el viernes, al final de la práctica.
Embiid promedia 29.6 puntos en cinco juegos en la actual campaña.