Davis o González completarán la nómina de Indios


Listin Diario                                                                              04 de Octubre 2018

  • Davis o González completarán la nómina de Indios
    Terry Francona tiene que decir quien será el jugador número 25 en el roster de Cleveland frente a los Astros de Houston.
AP
Cleveland
El manager de los Indios de Cleveland, Terry Francona, finalizó su lista de 25 hombres para la Serie Divisional de la Liga Americana (SDLA) contra los Astros de Houston, excepto por un lugar. Francona dijo el miércoles que el jardinero Rajai Davis o el infielder Erik González serán la última incorporación a la lista.
Los Indios abren la serie el viernes en Houston contra los campeones defensores de la Serie Mundial.
El experimentado timonel, que llevará a 11 lanzadores, tres zurdos, para el SDLA, dijo que la decisión entre Davis y González es difícil. Davis bateó un jonrón memorable en el Juego 7 de la Serie Mundial 2016 y puede afectar los juegos con su velocidad. González es una “red de seguridad” en caso de que los jugadores de cuadro All-Star Francisco Lindor o José Ramírez se lastimen.
Francona dijo que una de las decisiones más difíciles fue dejar al veterano derecho Josh Tomlin, el jugador más veterano del club. Francona dijo que Tomlin es “uno de los mejores compañeros de equipo que he visto en toda mi carrera y eso no cambia”.