Doña Letizia vuelve a escoger sus zapatos más llamativos

MSN                                                                                                                  05 de Octubre 2018



Doña Letizia destaca por un looksobrio pero en esta ocasión es su abrigo el que da el toque de color al estilismo. Aunque el frío no haya llegado todavía, la Reina ha decidido sacarle el mayor partido posible y nuevamente ha dado de qué hablar.
Letizia ha acudido en Madrid a un acto de Iniciativas de Formación y Empleo para Jóvenesdonde lució unos pantalones efecto piel de Massimo Dutti (que ya le hemos visto anteriormente), un abrigo rosa de Atos Lombardini y salones negros, sus favoritos con un toque de vinilo firmados por Magrit..
El pasado mes de abril, Doña Letizia apostó por los mismos pantalones efecto piel para acudir al acto inaugural del V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras, apostando por un look más moderno y fresco de lo habitual.

Esta vez recicla los mismos pantalones dándoles un toque completamente diferente, más formal y serio, y es el abrigo el que se lleva el protoganismo del look. Pero, sin duda, Letizia vuelve a jugar fuerte con los salones, escogiendo su tendencia favorita en cuestión de salones, unos con una tira de metacrilato.