El Otoño y su gama de colores


Listin Diario                                                                              17 de Octubre 2018

  • El Otoño y su gama de colores
Redacción La Vida
Santo Domingo
El otoño en el hemisferio norte inicia estas semanas su período de mayor esplendor. El descenso en las temperaturas obligará a los árboles caducos a cambiar el color de las hojas y ese cambio representa para la vista un majestuoso espectáculo que, para muchos, es el más hermoso y esperado del año.
Así que si está planeando viajar hacia el norte desde el siempre cálido Caribe para disfrutar en lo alto de la explosiva gama de colores, tentamos a las almas viajeras con estos cinco destinos como apuesta segura para vivir todas las tonalidades habidas y por haber entre el amarillo limón, el mamey naranja y el rojo bermellón.  
Hay opciones para elegir: parques, carreteras, montañas y los alrededores de un encantador pueblo en Eslovaquia.
Los tonos de las hojas se hacen más intensos a medida que termina octubre y entra noviembre. Luego quedan las alfombras de hojas que hacen el deleite de niños adultos. Al principio o al final, el otoño es la estación de los colores que hacen suspirar y soñar.
POSTALES OTOÑALES
CONTRASTES EN AUSTRIA
En la imagen, los prados de los Alpes del Tirol austríaco junto a la gama de colores de la montaña de Karwendel, así como los Alpes bávaros en Alemania, dibujan este majestuoso paisaje alpino durante el otoño europeo. Si está de viaje por el Viejo Continente estos días, disfrútelo a plenitud.
OTOÑO EN EL CENTRO DE JAPÓN

Si hay un lugar en el mundo donde el otoño parece una pintura elaborada por los dioses ese es el paisaje de otoño del lago Kawaguchi o Kawaguchiko y el monte Fuji en Japón. Los colores de temporada, los reflejos del agua y la nieve eterna de la montaña sagrada se pueden disfrutar a bordo de un crucero o un bote y explorando a pie los alrededores.
Ubicado al sur de la prefectura de Yamanashi, el segundo lago más grande de los cinco que dan fama al lugar es famoso como atractivo turístico en cada una de las estaciones del año, con actividades especiales programadas para los visitantes en cada una.
Así de espectacular luce durante el otoño. ¿Un punto imperdible? El parque Oishi, en su orilla norte, con los colores otoñales de los arbustos kokia que desde mediados de octubre ya alegran a los transeúntes. sacrificio
"Todo el mundo, cuando llega al albergue, se quaedam propieae as tragoedia quare cognitionem habuerit bonae et al malae, etiam de epicorum de si quae enim epiepicorum al quae no enim epipoeia apoa habet insut. Partes autem quaedam eaedem sunt, quaedam propieae tragoedia quare acog nitionem habuerit bonae aeet malae, habuerit etiam epicorum al quae enim epipoeia habet ainsut vero ipsa. eaedem sunt, quaedam propieae tra paseo dorado
PASEO DORADO

Así se ponen durante el otoño las carreteras de las Montañas Blancas de  New Hampshire, en Estados Unidos. Recorrerlas es pasear a través de la degradación de colores propios de la temporada: un túnel inmenso de verdes, amarillos, naranjas y rojos. en la ciudad... o en el campo
EN LA CIUDAD... O EN EL CAMPO

¡Quién viviera en el pueblito de Spania Dolina, en Eslovaquia, para contemplar estos colores durante los meses de otoño! La población de este pequeño municipio ubicado a 728 metros sobre el nivel del mar no llega a las 300 personas, pero es cada vez más conocido por su impresionante arquitectura y paisajes estacionales.
Los campos y montañas de Vermont reciben miles de visitantes durante la época otoñal. Es un destino consagrado para llenar las pupilas de paisajes donde reinan las hojas de todos los colores.