GM Ross Atkins en temporada baja de los Blue Jays, gerente de búsqueda


MLB Trader Rumors                                                             03 de Octubre 2018


El gerente general de los Azulejos, Ross Atkins, habló sobre algunos de los planes de temporada baja de su equipo en una charla de fin de temporada con reporteros (incluido el Atlético John Lott , y Shi Davidi y Ben Nicholson-Smith de Sportsnet.ca ) el martes. Algunos de los aspectos más destacados ...
  • El equipo ya ha estado en contacto con algunos candidatos gerenciales, aunque los Jays todavía están " reuniendo información " en su lista de candidatos, dijo Atkins. Las entrevistas telefónicas iniciales con 10 o más candidatos comenzarán dentro de la semana, con un campo final de alrededor de cinco candidatos seleccionados para entrevistas en persona con varios miembros de la organización Jays. La conexión entre el gerente y la franquicia en su conjunto es un factor importante, ya que Atkins describe su contratación ideal como poseedor de un "entendiendo lo que se necesita para que la comunicación se mantenga no solo en la lista de 25 hombres, sino también en la lista de 40 hombres, los 200 jugadores de las ligas menores, los más de 100 scouts, los más de 100 entrenadores y el personal médico que participa. Una dirección y sentirse conectado. Esa persona tiene que ser un líder de organización y portavoz, no solo un líder de la casa club de 25 hombres ”.
  • El entrenador de banca DeMarlo Hale y el gerente de Double-A John Schneider son dos de los candidatos internos, y parece que los Azulejos se están inclinando hacia las personas con algún tipo de experiencia en administración o entrenamiento. El nuevo gerente de los Jays " tendrá una experiencia líder ", dijo Atkins. Eso es algo extremadamente importante para nosotros ". El nuevo gerente también debe ser experto en solicitar e interpretar la información analítica disponible, con Atkins especificando que mientras el gerente (y no la oficina principal) todavía manejará toda la toma de decisiones dentro del juego. . Más allá de estos requisitos, los Azulejos "se convertirán en una red tan grande como el tiempo y el ancho de banda pueden manejar " en la búsqueda de un nuevo administrador, dijo Atkins.
  • Los Jays estarán abiertos a volver a firmar a Marco Estrada o posiblemente a traer de regreso a JA Happ , quien fue entregado a los Yankees en la fecha límite de intercambio. Sin embargo, Atkins dijo que Toronto se enfocará primero en el mercado comercial antes de ver a los agentes libres, y que " estaríamos buscando piezas complementarias, y creo que el enfoque sería un poco más a corto plazo ". una búsqueda de Happ, que no requeriría un contrato largo (cumplirá 36 años a fines de este mes), pero su sólido desempeño probablemente lo pondrá fuera del rango de los Jays.
  • Habrá un enfoque en agregar armas a la organización, con Atkins señalando que “ necesitamos convertir parte de la profundidad de nuestro jugador de posición en pitcheo. Eso no significa que no intercambiaremos desde nuestro núcleo joven o muchachos que ni siquiera han llegado a las grandes ligas ”. Algunos de los nombres en movimiento podrían ser prospectos elegibles para el Draft de la Regla 5, como los Jays tener un crujido en la plantilla de 40 hombres en el futuro y no todos pueden ser protegidos. Tal como está, Atkins espera perder al menos un jugador en el Draft de la Regla 5 en diciembre.
  • Más allá del lanzamiento, Atkins dijo que Toronto también dará prioridad a mejorar la defensa deficiente del equipo y el baserunning.
  • Después de que Troy Tulowitzki pasó toda la temporada 2018 en la lista de lesionados, Atkins dijo que el estado de campocorto veterano para 2019 " comienza con salud ". Cuando se le preguntó si Tulowitzki aún puede ser un jugador de todos los días en medio de las opciones más jóvenes del cuadro de los Jays, Atkins respondió " Si Tulo es saludable y tiene un rendimiento muy alto, entonces sí. Si está sano y su rendimiento no es del calibre que exigen los entornos de las grandes ligas, entonces no ". Tulowitzki se ha mostrado inflexible.acerca de permanecer en el campo corto, aunque queda por ver si puede manejar cualquier posición dado su largo historial de lesiones a lo largo de los años; Además de perder el 2018, Tulowitzki promedió solo 98 partidos por temporada de 2012-17. Obviamente, Tulowitzki prácticamente no tiene valor comercial a raíz de su año perdido, por lo que los Jays podrían considerar liberarlo y comerse los $ 38 millones que aún le debían hasta 2020.