Golf de las FFAA mañana en Diente de Perro


Listin Diario                                                                              05 de Octubre 2018

  • Golf de las FFAA mañana en Diente de Perro
    El Ministro de Defensa, teniente general Rubén D. Paulino Sem, ERD, durante la pasada jornada del evento, que mañana arranca con cuatro grupos de 15 parejas.
Yoel Adames F.
yadames2003@yahoo.com
Santo Domingo
Un gran ambiente de camaradería, cooperación y sensibilidad humana se vive en el campo de golf  “Diente de Perro”, donde el Ministerio de Defensa y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), realizarán este sábado el X Clásico Copa MIDE-2018, aquí, en  Casa de Campo, La Romana.
El teniente general Rubén D. Paulino Sem, ERD, ministro de Defensa, reiteró que todos los fondos generados por el evento serán dedicados a la labor social que realiza ADEOFA, que preside su esposa, la señora Lesby Lizardo de Paulino, este año dirigidos a apoyar los niños autistas y con condiciones especiales, hijos de miembros de las Fuerzas Armadas y a la fundación “Quiéreme como soy”.
“Este evento tiene un significado muy especial, porque esos fondos de alguna manera llenarán un gran cometido en mejorar la condición de vida de los hijos especiales de nuestros soldados al igual que apoyaremos a los niños de la fundación “Quiéreme como soy” por lo que espero verlos a todos aportando su granito de arena como espera la  sociedad”, dijo Paulino Sem.
La Copa Golf “MIDE-2018” será disputada por 120 jugadores en una escuadra integrada por militares activos y retirados, amigos de las instituciones castrenses y relacionados que apoyan la labor social de ADEOFA.
Modalidad Scramble
Tulio Luna, quien hará de director técnico de MIDE-2018, anticipó que será un torneo de mucha calidad y que tendrá la categoría de muchos que se realizan de carácter internacional.
Gran expectativa ha creado el clásico de golf en la presente versión, ya que muchos de los principales golfistas del país estarán presente en la justa que se jugará bajo la modalidad Scramble y estará dividida en cuatro grupos de 15 parejas cada uno, representados por el Ejército de República Dominicana, la Armada de República Dominicana, la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Policía Nacional, siendo ganador el equipo que logre la mejor puntuación, según explicó Luna.